Últimas 15minutos

Diferentes ataques armados en México dejaron al menos 10 muertos

Los sucesos tuvieron lugar en las últimas horas en el estado de Guanajuato, al norte de la capital

En Pueblo Nuevo, un grupo de individuos armados con fusiles de asalto acribillaron a los integrantes de una familia (Europa Press/Policía Federal de México)

15 minutos.- Al menos 10 personas murieron en ataques armados perpetrados en las últimas horas en estado de Guanajuato, al norte de la capital de México

Un comando asesinó a 4 mujeres y un hombre en la madrugada del domingo en Pueblo Nuevo.

En Celaya 4 hombres fueron asesinados y dos más resultaron heridos en una fiesta privada. Horas antes, mataron a tiros a 2 mujeres jóvenes y a un hombre en Irapuato.

En Pueblo Nuevo, un grupo de individuos armados con fusiles de asalto acribillaron a los integrantes de una familia, además abrieron fuego contra varias viviendas y vehículos, informó el diario mexicano El Universal. Entre las víctimas se encuentran María Angélica, sus hijas, Sonia y Rosa, su sobrina Esmeralda y otro individuo.

La Fiscalía General del estado de Guanajuato informó del hallazgo de un vehículo negro con daños por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, "se observan casquillos percutidos para arma larga y casas dañadas por los disparos de arma y camionetas calcinadas".

En Celaya, concretamente en el barrio de San Antonio, un grupo de hombres armados disparó contra varias personas en una fiesta. Durante el suceso 4 personas murieron y 2 más resultaron heridas.

Otros ataques en México

Por otra parte, en Irapuato, un grupo de pistoleros irrumpió en la noche del viernes en una casa de la colonia Constitución de Apatzingán, donde asesinó a dos mujeres de 29 y 23 años de edad y a un hombre.

"Al arribo de elementos de la Agencia de Investigación de Homicidios se observa en la parte de la cochera el cuerpo de una persona de género masculino y en la puerta principal se observan los cuerpos de dos personas de género femenino", precisó la Fiscalía.

Ver más