María Corina Machado: “Tenemos la fuerza y la organización, y ahora vamos a defender los votos”

Este miércoles amanecieron cerrados con vehículos oficiales y avisos de trabajos, los accesos al sitio donde inicialmente se iba a realizar la concentración de Machado en Puerto Ordaz
María Corina Machado: Tenemos la fuerza y la organización, y ahora vamos a defender los votos

15minutos. La líder opositora María Corina Machado continúa recorriendo Venezuela en representación del candidato de la Plataforma Unitaria Edmundo González, en el marco de una atípica campaña electoral para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. Este miércoles Machado llegó al sur del país, desde donde reafirmó la necesidad de defender los votos en las mesas electorales.

Los recorridos realizados por María Corina Machado hasta ahora han estado plagados de obstrucciones y cierres en las vías de acceso a los lugares anunciados para las concentraciones; clausura de establecimientos comerciales; confiscación de equipos e implementos de trabajo y hasta detenciones de las personas que facilitan algún tipo de servicio o logística al equipo de la campaña opositora.

Con todos estos antecedentes de obstáculos, la representante del partido Vente Venezuela, igual inició este este jueves un recorrido de tres días por los estados surorientales Anzóategui, Bolívar y Delta Amacuro.

Desde sus redes sociales Machado reportó la llegada a las comunidades. Inició en la mañana de este jueves en el estado Anzoátegui en las poblaciones de San Mateo, Anaco, El Tigre y Ciudad Orinoco (Soledad).

En la tarde anunció su llegada al estado Bolívar, con un encuentro con sus seguidores en la capital Ciudad Bolívar. Luego reportaba su llegada a Ciudad Guayana, donde cerró con una multitudinaria concentración en el sector La Churuata.

Como era de esperarse, este miércoles en la mañana amanecieron cerrados con vehículos oficiales y avisos de trabajos, varios accesos al sitio donde inicialmente se iba a realizar la concentración de Machado en Puerto Ordaz. Paralelamente, los partidiarios de Nicolás Maduro hicieron una convocatoria para concentrarse en otros puntos de la ciudad, acto que ocurrió mientras María Corina Machado llegaba a la localidad.

Desde Puerto Ordaz Machado aseguró que: ”Este es un régimen brutal, que le ha hecho daño de manera intencional a nuestro país y a nuestra familia, que ha buscado dividirnos, no solamente entre la sociedad, sino dividir a la familia. Que ha buscado arruinar la nación, desde las empresas básicas hasta nuestros campos, los comercios, las escuelas, los hospitales, todo. Han buscado destruirlo todo. Han querido someternos a la humillación de quien baja la cabeza para poder subsistir o, peor aún, bajar la cabeza para poder alimentar a nuestros hijos”.

Machado continuará la gira este jueves por las ciudades de El Callao y Upata en el sur del estado Bolívar y luego realizará un recorrido por el estado Delta Amacuro.

Más vistas