Últimas 15minutos

Latam reinicia rutas internacionales y aumenta frecuencia de vuelos

La empresa recordó que sus operaciones y vuelos se adaptarán de acuerdo al coronavirus y a las restricciones de viaje en los países donde opera

El próximo mes esperan volar a 11 destinos en Chile (Latam Airlines/Europa Press)

15 minutos. El grupo Latam anunció este viernes que ofertará vuelos más frecuentes hacia sus destinos turísticos en Chile, Brasil, Perú y Ecuador. También tiene previsto iniciar sus operaciones nacionales en Colombia.

Proyectan transitar por tres nuevas rutas aéreas, Sao Paulo-Montevideo y Santiago-Montevideo (con frecuencia semanal) y dos vuelos semanales de Santiago a Los Ángeles y entre Santiago y Nueva York.

Incrementarán a tres la cantidad de veces que vuelen desde Santiago hacia Madrid.

No obstante, Latam recordó que sus operaciones y vuelos se adaptarán de acuerdo al coronavirus y a las restricciones de viaje en los países donde opera.

Latam operaba con destinos domésticos selectos en Brasil, Chile, Perú y Ecuador. Y también vuelos internacionales desde Santiago a Miami y Sao Paulo/Guarulhos. Este último, es centro de conexión a los destinos europeos de Frankfurt, Lisboa, Londres y Madrid.

La aerolínea impuso varias medidas para preservar la seguridad de sus pasajeros y tripulantes (de mando y cabina), siguiendo las instrucciones emitidas por la OMS y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (ITA).

Sobre todo enfatizan el uso obligatorio de mascarilla durante los vuelos y la disponibilidad de geles hidroalcohólicos. "Latam recomienda a sus pasajeros revisar las restricciones de movilidad aplicables para el destino", señaló la empresa.

Ver más

Más Compartidas