Últimas 15minutos

Juan Guaidó: Maduro carece de apoyo internacional

Los pobladores del sector lo recibieron con los brazos abiertos y Guaidó aseguró que seguirían en la calle.

El presidente interino agradeció a los residentes por su apoyo y aseguró que no ha parado de trabajar por el país (Twitter: @Presidencia_VE)

15 minutos. En el marco de la Operación Libertad el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió Vargas y en su visita resaltó que la administración de Nicolás Maduro no cuenta con respaldo internacional.

Guaidó recorrió, junto a diputados, el sector Polvorín donde lo recibieron los pobladores de las distintas barriadas con los brazos abiertos.

Además aprovechó para resaltar que sigue trabajando "por esta tierra, por este pueblo, porque ustedes me hicieron diputado, porque la constitución me hizo presidente de la República”.


“Vamos a seguir en la calle. No nos van a quebrar" prometió el presidente interino.

Incluso le recordó a la gente que juntos fundaron "Jóvenes por Vargas, hace doce años ya, y nos decían que era imposible ganar en La Guaira, nada de eso nos ha detenido y hoy estamos aquí con más fuerzas que nunca”.

Nicolás Maduro suspendió el proceso de diálogo que comenzó en Noruega la semana pasada, luego de que el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, apoyara el bloqueo total de bienes estatales venezolanos en EEUU.

Ver más