data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

¡Insólito! Un hombre robó la ambulancia que fue a atenderlo en Puerto Rico

Se bajó de su vehículo y se montó en la ambulancia, marchándose del lugar a toda prisa

Agentes de la División de Tránsito de San Juan lo persiguieron hasta llegar al área de Villa Blanca, en Caguas, donde el individuo escapó y dejó la ambulancia (Facebook: Ambulancias Medina 787-930-1717)

15 minutos. Un hombre que estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la madrugada de este lunes en una de las principales vías de la zona norte de Puerto Rico, robó una ambulancia que lo fue a asistir, reportó la Policía local.

Según detallaron las autoridades, agentes adscritos a la División de Tránsito San Juan investigaron un choque en la autopista PR-52 en dirección de San Juan a Caguas.

Al llegar los paramédicos de Medina Ambulance para brindarle los primeros auxilios, el perjudicado se bajó de su vehículo y se montó en la ambulancia, marchándose del lugar a toda prisa.

Tras ello, agentes de la División de Tránsito de San Juan lo persiguieron hasta llegar al área de Villa Blanca, en Caguas, donde el individuo escapó y dejó la ambulancia.

El caso será remitido a la División de Vehículos Hurtados de San Juan para su investigación. 

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas