Últimas 15minutos

Guaidó tuvo una reunión "muy productiva" con la canciller española

Guaidó también se reunió con el presidente del PP, Pablo Casado y con el secretario de Relaciones Internacionales del PSOE, Héctor Gómez

El encuentro tuvo lugar en Casa de América (Ricardo Rubia/dpa)

15 minutos. El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este sábado con la ministra de Asuntos Exteriores de España, UE y Cooperación, Arancha González Laya, un encuentro que él mismo calificó como "muy productivo".

El encuentro tuvo lugar en Casa de América, donde, antes de encontrarse con la ministra, Guaidó se vio con el presidente del PP, Pablo Casado, acompañado de la portavoz parlamentaria Cayetana Álvarez de Toledo, y con el secretario de Relaciones Internacionales del PSOE, Héctor Gómez.

Casado y Gómez recibieron juntos a Guaidó en la entrada de Casa de América. En las diferentes salas del edificio estaban también otros colaboradores de Guaidó, como su enviado a España, Antonio Ecarri y Lilian Tintori.

En la reunión participaron también el secretario de Estado de Cooperación para el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia y el director general para Iberoamérica, Rafael Garranzo. Además, junto a Guaidó estaban su vicecanciller Isadora Zubillaga y el asesor Juan Victor Salcedo.

Tras la reunión, Guaidó abandonó Casa de América a través de una multitud de periodistas y curiosos. Tras ello se subió a un coche para llegar al Ayuntamiento de Madrid, donde el alcalde José Luis Martínez Almeida le hizo recibimiento de honor.

Más Vistas

Ver más