15 minutos. Los usuarios del sistema subterráneo del Metro de Caracas, en la capital de Venezuela, reportaron una explosión en una de las estaciones que originó pánico entre los pasajeros.
Este sábado aproximadamente a las 3 de la tarde, los venezolanos publicaron videos en las redes sociales sobre el incidente ocurrido en la estación Los Dos Caminos.
Afortunadamente, los pasajeros lograron salir ilesos de los vagones, luego que el tren se detuvo. No se reportaron víctimas.
Las refinerías,la electricidad, los acueductos, oleoductos y gasoductos, y hoy:
— @IvanRFreites (@IvanRFreites) September 25, 2021
*EXPLOTÓ un vagón del Metro de Caracas en la Estación Los Dos Caminos; hace minutos.*
Usuarios lograron salir ilesos por sus propios medios y grabaron …y el hombre ahí pic.twitter.com/nvPDnbjnYY
Tras este cortocircuito, los pasajeros denunciaron la falta de mantenimiento en el sistema y exigen que se tomen las medidas pertinentes antes que ocurra una lamentable tragedia.
El madurismo no asume la responsabilidad con la destrucción del país. El Metro de Caracas se ha convertido en un escenario de constantes accidentes como el de Dos Caminos. Hay que suspender el servicio, antes que haya una tragedia. Para el madurismo será un "atentado terrorista" pic.twitter.com/KjPY4WyARo
— Javier Vivas Santana (@vivassantanaj_) September 25, 2021
Los Bomberos del Distrito Capital asistieron al sitio para extinguir el incendio, atender a las personas, investigar e informar sobre las causas del incidente.
Asimismo, informaron que vías únicas temporales en la línea 1 del Metro de Caracas se activaron entre Palo Verde y Los Dos Caminos. Luego entre Los Dos Caminos y Chacaíto.
Ante el incidente, la confusión se sintió en el Metro de Caracas donde tuvieron que desalojar las instalaciones.
#ATENCION
— Metro de Caracas (@metro_caracas) September 25, 2021
Se informa a nuestros usuarios que personal de #MantenimientoCorrectivo ya se encuentra en la estación #DosCaminos, a fin de reestablecer pronto el servicio.#NoticiaEnDesarrollo#25Sep pic.twitter.com/eEz2HyLfCI