Últimas 15minutos

El hombre más buscado en Puerto Rico "estaba cansado de huir" y se entregó

Pedro Ocasio Hernández, de 26 años, enfrentaba una fianza de 2.550.000 dólares por asesinato, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas

Agentes adscritos a la Unidad de Arrestos Especiales y Extradiciones de San Juan de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales de la Policía de Puerto Rico lo detuvieron (Cortesía Twitter @Aaamigo )

15 minutos. Pedro Ocasio Hernández, el hombre más buscado en Puerto Rico por diversas acusaciones, entre ellas asesinato, fue arrestado en la noche del martes. Así lo informó este miércoles la Policía.

Agentes adscritos a la Unidad de Arrestos Especiales y Extradiciones de San Juan de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales de la Policía de Puerto Rico detuvieron a Ocasio Hernández, de 26 años.

Ocasio Hernández figuraba como el número uno a nivel de Puerto Rico en la lista de los más solicitados. Específicamente, por los delitos de asesinato, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

El delincuente, mejor conocido como "Chino", enfrentaba una fianza global de 2.550.000 dólares.

Sin embargo, Ocasio Hernández se entregó a las autoridades locales. De esa forma lo informó el director de Arrestos Especiales y Extradiciones del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el teniente Raúl Negrón, al diario Primera Hora.

Negrón indicó que luego de que agentes de la Policía realizaran varias intervenciones e incautaciones en los municipios de Gurabo y Trujillo Alto, el hombre más buscado en Puerto Rico los llamó. Durante la conversación, aseguró "que estaba cansado de huir y que deseaba entregarse".

Ver más