data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Conoce las zonas de Puerto Rico donde se usa más Airbnb

A nivel global, las familias pueden conseguir un anuncio en esta plataforma con 2 dormitorios y 2 baños por aproximadamente el precio de una habitación de hotel

Entre las razones principales para reservar estos lugares es lo tropical, quedan cerca de una playa y cuentan con piscinas increíbles (Pixabay)

15 minutos. Las zonas noroeste y este de Puerto Rico fueron en el año 2022 las favoritas para las familias que utilizan la plataforma Airbnb para vacacionar en la isla, informó este jueves la empresa.

De esta forma, los municipios de la costa noroeste como Rincón, Aguadilla, Isabela y Aguada, así como Río Grande, Humacao, Fajardo y Luquillo en la costa este, fueron los destinos familiares más populares en el territorio caribeño el año pasado, según datos ofrecidos por Airbnb en un comunicado de prensa.

Igualmente, el municipio de la costa suroeste de Cabo Rojo también forma parte de este grupo de localidades favoritas por las familias para vacaciones en Puerto Rico.

Las razones

Airbnb dijo en su comunicado que en Puerto Rico, las reservas familiares crecieron más de un 130 % en 2022 en comparación con el año 2019.

Entre las razones principales para reservar estos lugares es lo tropical. Además, quedan cerca de una playa, y cuentan con piscinas increíbles y están cerca de un parque.

A nivel mundial, los viajes familiares en la plataforma aumentaron más del 60 % en 2022 en comparación con antes de la pandemia en 2019. Se reportaron más de 15 millones de registros en casi 90 mil destinos.

Esto también está ocurriendo en Puerto Rico, donde las reservas familiares crecieron más del 130 % en 2022 frente a 2019.

Muchas de esas familias probablemente reservaron listados de Airbnb por el valor y el espacio que recibieron en comparación con otras opciones de alojamiento, informó la plataforma en el comunicado.

A nivel global, las familias pueden conseguir un anuncio en Airbnb con 2 dormitorios y 2 baños por aproximadamente el precio de una habitación de hotel.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas