Últimas 15minutos

Cabello: Si EEUU quiere negociar tiene que hacerlo con Maduro

También se refirió al presidente interino, Juan Guaidó, y lo acusó de planear un "nuevo" golpe de Estado

"Algo le está pasando al régimen que está siendo reconocido en EEUU". (Cortesía Flickr)

15 minutos. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este miércoles a Estados Unidos que si quiere "hablar" o "negociar" debe hacerlo con Nicolás Maduro.

"Si quisieran hablar y negociar con alguien, tienen que hablar y negociar con Nicolás Maduro, que es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela", dijo Cabello durante su programa televisivo "Con el Mazo Dando".

Reiteró además las palabras de Maduro cuando confirmó los contactos entre el régimen y el Gobierno de EEUU.

"Algo le está pasando al régimen que está siendo reconocido en EEUU, porque el régimen que ellos hablan lo dirige Nicolás Maduro Moros que es el presidente", dijo Cabello.

El dirigente también se refirió al presidente interino, Juan Guaidó, y lo acusó de planear un "nuevo" golpe de Estado contra Maduro, y le lanzó una advertencia.

"Se reunió 'juanito alimaña' con un grupo -y dijo- que hay que hacer algo para salir de esta gente y habló de un nuevo golpe. Te estamos esperando 'juanito alimaña', cuando tú quieras nosotros queremos (...) después no estés chillando, después no estés llorando", indicó.

"Anda Guaidó, dale, comete la luz", continuó.

Aseguró que la supuesta reunión se realizó este mismo miércoles, luego de que Guaidó sostuviera un encuentro público con líderes regionales.

Ver más