Últimas 15minutos

Buscan a 5 pescadores cuyo barco se hundió en aguas de Trinidad y Tobago

el barco con bandera de San Vicente y las Granadinas, el MV Fair Chance, realizó una llamada de socorro en la tarde del sábado, tras sufrir un golpe de mar y se hundió

Los guardacostas lograron rescatar a 2 hombres a 5 millas al norte de la isla Monos, pero otros 5 miembros de la tripulación continúan en paradero desconocido, entre ellos el capitán (Imagen referencial: Cortesía @ElOrientalMon)

15 minutos. La Guardia Costera de Trinidad y Tobago busca este lunes a 5 pescadores que se encuentran desaparecidos desde que su embarcación se hundió frente a las costas del país caribeño.

Según el comunicado de la Guardia Costera, el barco con bandera de San Vicente y las Granadinas, el MV Fair Chance, realizó una llamada de socorro en la tarde del sábado.

La embarcación sufrió un golpe de mar y se hundió después de que su carga se desplazara.

Los guardacostas lograron rescatar a 2 hombres a 5 millas al norte de la isla Monos, pero otros 5 miembros de la tripulación continúan en paradero desconocido.

El capitán del barco, Dexter Chance, está entre los desaparecidos, de acuerdo con las informaciones publicadas por los medios de comunicación de San Vicente y las Granadinas.

Más Vistas

Ver más