data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Buscan a 30 indocumentados que ingresaron a Puerto Rico en una embarcación

Al llegar a tierra, el grupo se dispersó por el área. La Policía solo logró detener a una mujer

La detección se produjo como parte de una vigilancia marítima preventiva (Cortesía Twitter @prcompolicia)

15 minutos. Unas 30 personas de estatus migratorio desconocido son buscadas por las autoridades federales y locales, tras lograr entrar a Puerto Rico este lunes en una embarcación por la costa noroeste de la isla, informó la Policía.

A eso de las 05:05 (09:05 GMT) de este lunes, agentes de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, detectaron una embarcación. El grupo de personas arribó por la costa del barrio Córcega de Rincón, según se explicó en un informe.

La detección se produjo como parte de una vigilancia marítima preventiva. Observaron una embarcación desprovista de luces de navegación de unos 25 pies (8 metros) de eslora llegando a la costa de Rincón.

En la embarcación, según detalló la Policía en un informe, viajaban unas 30 personas. Al llegar a tierra, se dispersaron por el área.

La Policía solo logró detener a una mujer.

Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (EEUU) en Puerto Rico se unieron a la búsqueda del resto de los indocumentados.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas