Últimas 15minutos

Arreaza: Existen pruebas de ciberataques de EEUU contra Venezuela

Una empresa de seguridad eslovaca habría descubierto un ataque de espionaje contra la Fuerza Armada venezolana

El régimen afirmó que "con estas acciones el Pentágono va allanando el camino para intensificar la guerra". (AFP)

15 minutos. El ministro de Asuntos Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, aseguró el domingo, 11 de agosto, que existen pruebas de "acciones de espionaje y ciberataques" del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

"Surgen elementos probatorios de acciones estadounidenses de espionaje y ciberataques contra Venezuela. Algunas de ellas aceptadas y confesas", indicó el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter, refiriéndose a un informe de Misión Verdad.

El informe del grupo, titulado 'Radiografía de los ataques de espionaje avanzado contra Venezuela', asegura que una empresa de seguridad eslovaca habría descubierto un ataque de espionaje contra la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) con el fin de conocer la ubicación de sus principales unidades militares.

Además asegura que "con estas acciones el Pentágono va allanando el camino para intensificar la guerra no convencional contra Venezuela".

El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha aumentando la presión sobre Caracas en un intento por expulsar del poder a Nicolás Maduro.

Ver más