Últimas 15minutos

Virgo
Leo
Tauro

Los astros
se están alineando
para usted

Horóscopo

Acuario

21/01 - 19/02

Acuario

Acuario

Predicciones de Acuario para el 23 de enero

Tu forma de afrontar tus problemas en el trabajo cambiará radicalmente después de consultarlo con alguno de tus compañeros. Descubrirás que cosas que achacas a determinadas personas no dependen de éstas, sino de otras.

Aries

21/03 - 20/04

Aries

Aries

Predicciones de Aries para el 23 de enero

Puede que encuentres el amor que tanto deseas y que triunfes profesionalmente. Sin embargo, lo que más te atraerá serán las aventuras que sueñas en estos días, fantasías en las que el mundo se vuelve a tu medida y en las que los errores pueden desaparecer como borrados de una hoja de papel.

Cáncer

21/06 - 21/07

Cáncer

Cáncer

Predicciones de Cancer para el 23 de enero

No seas tan orgulloso e intenta arreglar ese enfado con un amigo al que en el fondo aprecias mucho y no te resulta cómodo estar enfrentado con él. Se avecinan cambios en el hogar.

Capricornio

22/12 - 20/01

Capricornio

Capricornio

Predicciones de Capricornio para el 23 de enero

Se puede dar una situación desagradable en el trabajo por culpa de un compañero intrigante. Trata de desaparecer de escena en la medida en que puedas, porque puede salpicarte algún comentario inapropiado. El amor, como siempre, en primer plano.

Escorpio

23/10 - 21/11

Escorpio

Escorpio

Predicciones de Escorpio para el 23 de enero

Las relaciones sociales serán lo tuyo en una jornada como la de hoy, marcada por los reencuentros con personas de otras épocas, con los que tendrás mucho que hablar, aunque la conversación no sea siempre agradable…

Géminis

21/05 - 20/06

Géminis

Géminis

Predicciones de Geminis para el 23 de enero

Las turbulencias en el terreno amoroso serán hoy tu pauta si sales por la noche. Si no tienes una relación estable, no será el momento para las aventuras, porque las personas que conozcas tenderán a defraudarte.

Leo

22/07 - 22/08

Leo

Leo

Predicciones de Leo para el 23 de enero

Necesitas un acercamiento con tu pareja y un viaje juntos sería una buena recomendación para reiniciar la relación. Tienes que ponerte las pilas y no descuidar tu vida sentimental ni un segundo. Para que todo funcione hay que trabajar en todo momento.

Libra

23/09 - 22/10

Libra

Libra

Predicciones de Libra para el 23 de enero

Buen momento en las relaciones sentimentales. Desaparecen las dudas y recuperas los buenos y románticos días. En el trabajo conseguirás los objetivos aunque a base de rendir al doscientos por cien. Mantén el estrés a raya y relájate en pareja.

Piscis

20/02 - 20/03

Piscis

Piscis

Predicciones de Piscis para el 23 de enero

Aunque vivas una jornada con tintes eminentemente familiares, las perspectivas amorosas aparecerán enseguida. No obstante, no olvides que sólo la familia te acepta tal y como eres.

Sagitario

21/11 - 22/12

Sagitario

Sagitario

Predicciones de Sagitario para el 23 de enero

Garantías de que todo lo que hagas en estos días va a ser bien recibido por todos los que tienes alrededor. No encontrarás críticas feroces ni comentarios destructivos al respecto, sin más bien alabanzas y en todo caso diferencias de opinión expresadas en un tono respetuoso.

Tauro

21/04 - 20/05

Tauro

Tauro

Predicciones de Tauro para el 23 de enero

Controlas el trabajo a la perfección y el mundo profesional te sonríe continuamente. Sin embargo, las relaciones sociales y el compañerismo siguen siendo tu asignatura pendiente. Debes esforzarte más en ser agradable para que te sucedan cosas agradables.

Virgo

23/08 - 22/09

Virgo

Virgo

Predicciones de Virgo para el 23 de enero

Se abre en estos momentos un buen período en el que la suerte será tu aliada tanto en lo profesional como en lo personal, aprovéchate, pero no abuses, guarda algo para cuando los tiempos no sean tan benévolos. Necesitarás buenos consejos a la hora de invertir.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE AIRE

    Su cualidad es fija. Sus colores son el azul, verde-azul, gris y negro, tiene una cualidad fija, estable. Si día es el domingo, lo rige Urano, tiene mayor compatibilidad con Géminis, Libra. Como rasgos positivos tiene que es progresista, original, independiente y humanitario. Entre sus debilidades está el que evita expresar sus emociones, además es temperamental, intransigente, distante. Los acuarianos son tímidos y callados, pero al mismo tiempo, pueden ser excéntricos y enérgicos. Sin embargo, en ambos casos, son pensadores y muy intelectuales, y aman ayudar a otros.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE FUEGO

    Tiene cualidad radical. Su color es el rojo, su día el martes y su regente el planeta Marte. Es compatible con Sagitario, Leo, Acuario y Géminis. Aries es valiente, determinado, seguro, entusiasta, optimista, honesto y apasionado. Pero también puede ser impaciente, temperamental, mal genio, impulsivo, agresivo. A Aries le gusta la ropa cómoda, ser el líder, retos físicos, deportes individuales. Y le disgusta la inactividad, los retrasos, trabajos que no utilizan su talento. Como el primer signo del zodíaco, la presencia de Aries casi siempre marca el inicio de algo turbulento y enérgico. Las personas que nacen bajo el signo de Aries tienen como misión la búsqueda de respuestas a cuestiones personales y metafísicas.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE AGUA

    Tiene una cualidad cardinal, su color es el blanco, sus días son el lunes y el jueves. Su regente es la Luna. Es compatible con Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis. Se caracteriza por su tenacidad, es muy imaginativo, leal, emocional, simpático, persuasivo, al tiempo que temperamental, pesimista, suspicaz, manipulador e inseguro. Le gusta el arte, los pasatiempos en el hogar, relajarse cerca del agua, ayudar a sus seres queridos, una rica comida con los amigos. Le disgustan los extraños, las críticas maternas, revelar detalles de su vida personal. Profundamente intuitivo y sentimental, se preocupa por su hogar y su familia, es simpático y suele ser muy apegado a la gente que lo rodea.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE TIERRA

    Tiene una cualidad cardinal. Sus colores son marrón, gris y negro. Su día es el sábado y le rige Saturno. Es compatible con Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis. Los capricornianos son responsables, disciplinados, con autocontrol, buenos gerentes. Pero tienen como punto negativo que suelen ser sabelotodo, no perdonan, condescendientes y muy pesimistas. Aman la familia, la tradición, la música, ser discretos, las artesanías de calidad. Les disgusta casi todo en el algún momento. Cuando se trata de profesionalismo y de valores tradicionales, Capricornio es el primero. Capricornio es práctico y se considera que es el signo más serio del zodíaco, posee una independencia que le permite tener avances significativos tanto en el plano personal como en los negocios.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE AGUA

    Tiene una cualidad fija, su color es el rojo. Su día es el martes y le rige Plutón. Es compatible con Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. La gente nacida bajo este signo es ingeniosa, valiente, apasionada y suelen ser buenos amigos. Pero suelen ser desconfiadas, celosas, reservadas y violentas. Son amantes de la verdad, de estar en lo correcto, de las amistades duraderas, de hacer burlas. Odian la deshonestidad, revelar secretos, gente pasiva. Son personas apasionadas y asertivas, determinadas y decisivas, e investigarán hasta encontrar la verdad. Escorpio es un gran líder, siempre al tanto de la situación y con un prominente ingenio. Escorpio es un signo de Agua, y vive para experimentar y expresar sus emociones.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE AIRE

    Es un signo de aire, tiene una cualidad mutable. Sus colores son el verde y el amarillo, su día es el miércoles. Le rige Mercurio. Es compatible con Aries, Leo, Libra, Acuario. Entre sus rasgos está la amabilidad, curiosidad, adaptable, habilidad para aprender rápidamente y cambiar ideas, pero también es nervioso, inconsistente e indeciso. Le gusta la música, los libros, las conversaciones casi con cualquier persona, viajes cortos. Le disgusta estar solo, encerrado, la repetición y la rutina. Las personas de este signo son expresivas y de pensamiento rápido, Géminis representa dos lados diferentes de personalidad y nunca estarás seguro con cuál de las dos estás viendo. Como un signo de aire le preocupan todos los aspectos de la mente. Este signo zodiacal es regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, de la escritura y de la enseñanza. Les fascina casi todo en el mundo y tienen la percepción de que no les alcanzará la vida entera para ver todo lo que quieren ver.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE FUEGO

    Su cualidad es fija, sus colores son oro, naranja, blanco y rojo. Su día es el domingo y tiene como regente al Sol. Es compatible con Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Leo es creativo, apasionado, generoso, de buen corazón, alegre, humorístico, pero también puede ser arrogante, terco, egocéntrico, flojo, inflexible. Gusta del teatro, los días libres, ser admirado, cosas costosas, colores brillantes y divertirse con los amigos. Detesta ser ignorado, enfrentarse a dificultades reales, no ser tratado como un rey o reina. Las personas nacidas bajo el signo de Leo, son líderes por naturaleza. Pueden lograr todo lo que se propongan, les gusta usar su mente para resolver los problemas más difíciles y tomar la iniciativa resolviendo situaciones complejas variadas.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE AIRE

    Tiene una cualidad cardinal, su color es el azul verde. Su día es el viernes y tiene como regente al planeta Venus. Es compatible con Géminis, Leo, Sagitario y Acuario. Es cooperativo, diplomático, agraciado, sociable, al mismo tiempo es indeciso, evita las confrontaciones y se autocompadece. Es amante de la armonía, la gentileza, de compartir con otros, pasar tiempo al aire libre. Detesta la violencia, la injusticia, la conformidad. El compañerismo es muy importante para Libra y con su victoriosa mentalidad y actitud de cooperación, no soportan estar solos. Como signo de aire es intelectual y de mente astuta. Los inspiran los buenos libros, las discusiones interminables y las personas interesantes.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE AGUA

    Tiene una cualidad mutable, cambiante. Sus colores son mauve, lila, púrpura, violeta y verde mar. Sus días son jueves y lunes. Le rige Neptuno. Es muy compatible con Cáncer y Escorpio. Entre sus fortalezas está que es compasivo, artístico, intuitivo, sabio y musical. Pero como debilidades destacan que es miedoso, demasiado confiado, triste, con un constante deseo de escapar de la realidad, puede ser una víctima o mártir. Le gusta estar solo, dormir, la música, el romance, medios audiovisuales, nadar y temas espirituales. Le disgustan los sabelotodo, ser criticado, que el pasado regrese, la crueldad de cualquier tipo. Los Piscis son muy amistosos, abnegados, se caracteriza por la empatía y por su capacidad para expresar sus emociones.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE FUEGO

    Tiene una cualidad mutable, sus colores son violeta, púrpura, rojo y Rosa. Su día es el jueves y su regente es Júpiter. Es compatible con Aries, Leo, Libra, Acuario. Sagitario es generoso idealista, tiene un gran sentido del humor, entre sus rasgos negativos está que promete más de lo que puede ofrecer, es muy impaciente, dirá cualquier cosa sin importar las consecuencias. Le gusta la libertad, viajar, la filosofía, estar al aire libre. Detesta a la gente aferrada, las limitaciones, las teorías no respaldadas. Es uno de los mayores viajeros de entre todos los signos del zodíaco. Su mente abierta y visión filosófica los motiva a vagar por el mundo en busca del sentido de la vida. Es extrovertido, optimista y entusiasta, y le gustan cambios. Los nacidos Sagitario son capaces de transformar sus ideas en acciones concretas y hará cualquier cosa para lograr sus objetivos.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE TIERRA

    Tiene una cualidad fija, sus colores son azul, rosa y verde. Sus días son viernes y lunes. Es compatible con Cáncer, Piscis, Capricornio y Virgo. Es confiable, paciente, práctico, devoto, responsable, estable, al mismo tiempo que testarudo, posesivo e intransigente. Le gusta la jardinería, cocinar, la música, el romance, ropa de alta calidad, trabajos manuales. Le molestan los cambios repentinos, las complicaciones, inseguridades de cualquier tipo y textiles.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE TIERRA

    Tiene una cualidad mutable, sus colores son blanco, amarillo, beige, verde bosque. Su día es el miércoles y está regido por Mercurio. Es compatible con Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio. Sus fortalezas son la lealtad, la capacidad analítica, amabilidad, la capacidad de trabajo y la practicidad. Sus puntos débiles son la timidez, la preocupación, es demasiado crítico hacia sí mismo y hacia los demás, tiende a trabajar en exceso sin pensar en disfrute y el descanso. Es amante de los animales, la comida saludable, los libros, la naturaleza, la limpieza. Odia las groserías, pedir ayuda, ser el centro de atención. Suelen poner atención en los detalles más insignificantes y su profundo sentido de la humanidad los hace ser una de los signos más cuidadosos del zodiaco. Su aproximación metódica a la vida les asegura que nada será dejado al azar. Los Virgo suelen ser tiernos pero a su vez son sumamente cuidadosos. Prefiere las cosas conservadoras y organizadas.

Ver otros

Acuario

21/01 - 19/02

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

21/06 - 21/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

23/10 - 21/11

Géminis

21/05 - 20/06

Leo

22/07 - 22/08

Libra

23/09 - 22/10

Piscis

20/02 - 20/03

Sagitario

21/11 - 22/12

Tauro

21/04 - 20/05

Virgo

23/08 - 22/09