Últimas 15minutos

Virgo
Leo
Tauro

Los astros
se están alineando
para usted

Horóscopo

Acuario

21/01 - 19/02

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

21/06 - 21/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

23/10 - 21/11

Géminis

21/05 - 20/06

Leo

22/07 - 22/08

Libra

23/09 - 22/10

Piscis

20/02 - 20/03

Sagitario

21/11 - 22/12

Tauro

21/04 - 20/05

Virgo

23/08 - 22/09

Acuario

21/01 - 19/02

Acuario

Acuario

Predicciones de Acuario para el 28 de septiembre

La familia te reclama hoy sin ninguna duda, y deberás cumplir como está mandado, incluida alguna promesa que tenías hecha de antemano. Será el momento de conceder todos los caprichos, ellos se lo han ganado con su apoyo.

Aries

21/03 - 20/04

Aries

Aries

Predicciones de Aries para el 28 de septiembre

El ambiente laboral se puede complicar para ti en estos días, aunque no hagas nada para merecerlo. Puedes verte atrapado en una tendido deliberadamente y con mala intención, pero de la que sabrás salir con algo de esfuerzo.

Cáncer

21/06 - 21/07

Cáncer

Cáncer

Predicciones de Cancer para el 28 de septiembre

Parece que no te pones de acuerdo con tu pareja sobre cómo afrontar determinadas dudas respecto a las cuestiones más íntimas; hay cosas que no se hablan y provocan inseguridad y es recomendable que habléis del tema antes de que se convierta en tabú.

Capricornio

22/12 - 20/01

Capricornio

Capricornio

Predicciones de Capricornio para el 28 de septiembre

Las cuestiones económicas te dan un respiro a partir de estos momentos con la llegada de fondos que no esperabas tan pronto y que te servirán para cubrir algunas deudas y darte algún capricho, como el de irte unos días de viaje.

Escorpio

23/10 - 21/11

Escorpio

Escorpio

Predicciones de Escorpio para el 28 de septiembre

Acabarás pagando los excesos del fin de semana. No vas a ser capaz de concentrarte en toda la mañana y vas a tener una pesadez de estómago importante. Por lo demás, pasarás una tarde agradable si consigues descansar.

Géminis

21/05 - 20/06

Géminis

Géminis

Predicciones de Geminis para el 28 de septiembre

Las relaciones sociales te serán de vital importancia si quieres obtener la información necesaria para ampliar tus negocios. Tendrás que pasar por comidas, copas y fiestas para conseguir lo que necesitas, pero te resultará muy positivo.

Leo

22/07 - 22/08

Leo

Leo

Predicciones de Leo para el 28 de septiembre

La ambición podría estropear una relación laboral perfecta en la que tienes muchas oportunidades de salir ganando. Tu orgullo tendrá que esconderse para dejar paso a la tolerancia y la comprensión. Buen momento para que te relajes en casa y escuches a los que te rodean.

Libra

23/09 - 22/10

Libra

Libra

Predicciones de Libra para el 28 de septiembre

Te adaptas rápido a las nuevas situaciones y no vas a tener ningún problema con la situación que se te presenta en el campo laboral. Sabes tomarle el pulso a los cambios y actuar con inteligencia, no falles ahora.

Piscis

20/02 - 20/03

Piscis

Piscis

Predicciones de Piscis para el 28 de septiembre

Es el típico lunes en el que tienes que sacar toda la fuerza de voluntad que te caracteriza para afrontar la vuelta a la rutina. Se acabó el relax y los buenos momentos, vuelven las responsabilidades.

Sagitario

21/11 - 22/12

Sagitario

Sagitario

Predicciones de Sagitario para el 28 de septiembre

Intentarás mejorar profesionalmente aunque esto suponga un aumento de estrés y agobio. Trata de dosificar los esfuerzos porque alcanzar los resultados que quieres puede llevarte más tiempo del deseable. Lo fundamental es no dejarte llevar por el pesimismo.

Tauro

21/04 - 20/05

Tauro

Tauro

Predicciones de Tauro para el 28 de septiembre

Es un día perfecto para comenzar a moldear tu carácter respecto a la situación que te encuentras a tu alrededor, en especial si tienes que tratar siempre con las mismas personas. No te apresures en la toma de decisiones en temas de pareja.

Virgo

23/08 - 22/09

Virgo

Virgo

Predicciones de Virgo para el 28 de septiembre

Los asuntos familiares que estaban ocultos por problemas más acuciantes saldrán ahora a la luz, con toda su crudeza. Eres uno de los afectados, así es que no podrás evadirte aunque ese fuera tu deseo. Tendrás que luchar por lo que es justo.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE AIRE

    Su cualidad es fija. Sus colores son el azul, verde-azul, gris y negro, tiene una cualidad fija, estable. Si día es el domingo, lo rige Urano, tiene mayor compatibilidad con Géminis, Libra. Como rasgos positivos tiene que es progresista, original, independiente y humanitario. Entre sus debilidades está el que evita expresar sus emociones, además es temperamental, intransigente, distante. Los acuarianos son tímidos y callados, pero al mismo tiempo, pueden ser excéntricos y enérgicos. Sin embargo, en ambos casos, son pensadores y muy intelectuales, y aman ayudar a otros.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE FUEGO
    Tiene cualidad radical. Su color es el rojo, su día el martes y su regente el planeta Marte. Es compatible con Sagitario, Leo, Acuario y Géminis. Aries es valiente, determinado, seguro, entusiasta, optimista, honesto y apasionado. Pero también puede ser impaciente, temperamental, mal genio, impulsivo, agresivo. A Aries le gusta la ropa cómoda, ser el líder, retos físicos, deportes individuales. Y le disgusta la inactividad, los retrasos, trabajos que no utilizan su talento. Como el primer signo del zodíaco, la presencia de Aries casi siempre marca el inicio de algo turbulento y enérgico. Las personas que nacen bajo el signo de Aries tienen como misión la búsqueda de respuestas a cuestiones personales y metafísicas.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE AGUA

    Tiene una cualidad cardinal, su color es el blanco, sus días son el lunes y el jueves. Su regente es la Luna. Es compatible con Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis. Se caracteriza por su tenacidad, es muy imaginativo, leal, emocional, simpático, persuasivo, al tiempo que temperamental, pesimista, suspicaz, manipulador e inseguro. Le gusta el arte, los pasatiempos en el hogar, relajarse cerca del agua, ayudar a sus seres queridos, una rica comida con los amigos. Le disgustan los extraños, las críticas maternas, revelar detalles de su vida personal. Profundamente intuitivo y sentimental, se preocupa por su hogar y su familia, es simpático y suele ser muy apegado a la gente que lo rodea.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE TIERRA

    Tiene una cualidad cardinal. Sus colores son marrón, gris y negro. Su día es el sábado y le rige Saturno. Es compatible con Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis. Los capricornianos son responsables, disciplinados, con autocontrol, buenos gerentes. Pero tienen como punto negativo que suelen ser sabelotodo, no perdonan, condescendientes y muy pesimistas. Aman la familia, la tradición, la música, ser discretos, las artesanías de calidad. Les disgusta casi todo en el algún momento. Cuando se trata de profesionalismo y de valores tradicionales, Capricornio es el primero. Capricornio es práctico y se considera que es el signo más serio del zodíaco, posee una independencia que le permite tener avances significativos tanto en el plano personal como en los negocios.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE AGUA

    Tiene una cualidad fija, su color es el rojo. Su día es el martes y le rige Plutón. Es compatible con Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. La gente nacida bajo este signo es ingeniosa, valiente, apasionada y suelen ser buenos amigos. Pero suelen ser desconfiadas, celosas, reservadas y violentas. Son amantes de la verdad, de estar en lo correcto, de las amistades duraderas, de hacer burlas. Odian la deshonestidad, revelar secretos, gente pasiva. Son personas apasionadas y asertivas, determinadas y decisivas, e investigarán hasta encontrar la verdad. Escorpio es un gran líder, siempre al tanto de la situación y con un prominente ingenio. Escorpio es un signo de Agua, y vive para experimentar y expresar sus emociones.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE AIRE

    Es un signo de aire, tiene una cualidad mutable. Sus colores son el verde y el amarillo, su día es el miércoles. Le rige Mercurio. Es compatible con Aries, Leo, Libra, Acuario. Entre sus rasgos está la amabilidad, curiosidad, adaptable, habilidad para aprender rápidamente y cambiar ideas, pero también es nervioso, inconsistente e indeciso. Le gusta la música, los libros, las conversaciones casi con cualquier persona, viajes cortos. Le disgusta estar solo, encerrado, la repetición y la rutina. Las personas de este signo son expresivas y de pensamiento rápido, Géminis representa dos lados diferentes de personalidad y nunca estarás seguro con cuál de las dos estás viendo. Como un signo de aire le preocupan todos los aspectos de la mente. Este signo zodiacal es regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, de la escritura y de la enseñanza. Les fascina casi todo en el mundo y tienen la percepción de que no les alcanzará la vida entera para ver todo lo que quieren ver.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE FUEGO

    Su cualidad es fija, sus colores son oro, naranja, blanco y rojo. Su día es el domingo y tiene como regente al Sol. Es compatible con Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Leo es creativo, apasionado, generoso, de buen corazón, alegre, humorístico, pero también puede ser arrogante, terco, egocéntrico, flojo, inflexible. Gusta del teatro, los días libres, ser admirado, cosas costosas, colores brillantes y divertirse con los amigos. Detesta ser ignorado, enfrentarse a dificultades reales, no ser tratado como un rey o reina. Las personas nacidas bajo el signo de Leo, son líderes por naturaleza. Pueden lograr todo lo que se propongan, les gusta usar su mente para resolver los problemas más difíciles y tomar la iniciativa resolviendo situaciones complejas variadas.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE AIRE

    Tiene una cualidad cardinal, su color es el azul verde. Su día es el viernes y tiene como regente al planeta Venus. Es compatible con Géminis, Leo, Sagitario y Acuario. Es cooperativo, diplomático, agraciado, sociable, al mismo tiempo es indeciso, evita las confrontaciones y se autocompadece. Es amante de la armonía, la gentileza, de compartir con otros, pasar tiempo al aire libre. Detesta la violencia, la injusticia, la conformidad. El compañerismo es muy importante para Libra y con su victoriosa mentalidad y actitud de cooperación, no soportan estar solos. Como signo de aire es intelectual y de mente astuta. Los inspiran los buenos libros, las discusiones interminables y las personas interesantes.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE AGUA

    Tiene una cualidad mutable, cambiante. Sus colores son mauve, lila, púrpura, violeta y verde mar. Sus días son jueves y lunes. Le rige Neptuno. Es muy compatible con Cáncer y Escorpio. Entre sus fortalezas está que es compasivo, artístico, intuitivo, sabio y musical. Pero como debilidades destacan que es miedoso, demasiado confiado, triste, con un constante deseo de escapar de la realidad, puede ser una víctima o mártir. Le gusta estar solo, dormir, la música, el romance, medios audiovisuales, nadar y temas espirituales. Le disgustan los sabelotodo, ser criticado, que el pasado regrese, la crueldad de cualquier tipo. Los Piscis son muy amistosos, abnegados, se caracteriza por la empatía y por su capacidad para expresar sus emociones.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE FUEGO

    Tiene una cualidad mutable, sus colores son violeta, púrpura, rojo y Rosa. Su día es el jueves y su regente es Júpiter. Es compatible con Aries, Leo, Libra, Acuario. Sagitario es generoso idealista, tiene un gran sentido del humor, entre sus rasgos negativos está que promete más de lo que puede ofrecer, es muy impaciente, dirá cualquier cosa sin importar las consecuencias. Le gusta la libertad, viajar, la filosofía, estar al aire libre. Detesta a la gente aferrada, las limitaciones, las teorías no respaldadas. Es uno de los mayores viajeros de entre todos los signos del zodíaco. Su mente abierta y visión filosófica los motiva a vagar por el mundo en busca del sentido de la vida. Es extrovertido, optimista y entusiasta, y le gustan cambios. Los nacidos Sagitario son capaces de transformar sus ideas en acciones concretas y hará cualquier cosa para lograr sus objetivos.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE TIERRA

    Tiene una cualidad fija, sus colores son azul, rosa y verde. Sus días son viernes y lunes. Es compatible con Cáncer, Piscis, Capricornio y Virgo. Es confiable, paciente, práctico, devoto, responsable, estable, al mismo tiempo que testarudo, posesivo e intransigente. Le gusta la jardinería, cocinar, la música, el romance, ropa de alta calidad, trabajos manuales. Le molestan los cambios repentinos, las complicaciones, inseguridades de cualquier tipo y textiles.

PERFIL DEL SIGNO

    SIGNO DE TIERRA

    Tiene una cualidad mutable, sus colores son blanco, amarillo, beige, verde bosque. Su día es el miércoles y está regido por Mercurio. Es compatible con Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio. Sus fortalezas son la lealtad, la capacidad analítica, amabilidad, la capacidad de trabajo y la practicidad. Sus puntos débiles son la timidez, la preocupación, es demasiado crítico hacia sí mismo y hacia los demás, tiende a trabajar en exceso sin pensar en disfrute y el descanso. Es amante de los animales, la comida saludable, los libros, la naturaleza, la limpieza. Odia las groserías, pedir ayuda, ser el centro de atención. Suelen poner atención en los detalles más insignificantes y su profundo sentido de la humanidad los hace ser una de los signos más cuidadosos del zodiaco. Su aproximación metódica a la vida les asegura que nada será dejado al azar. Los Virgo suelen ser tiernos pero a su vez son sumamente cuidadosos. Prefiere las cosas conservadoras y organizadas.