Últimas 15minutos

Walt Disney World Resort reveló el diseño de una placa especial por su 50 aniversario

La recaudación total de las ventas de la matrícula se destinarán a la Fundación Make-A-Wish

Los interesados pueden comprar un vale de preventa por 25 dólares más las tarifas administrativas estatales (EFE/Disney)

15 minutos. Los propietarios de automóviles registrados en Florida (EEUU) podrán comprar a partir del próximo 1 de octubre una "placa especial", la primera, de Walt Disney World Resort, con motivo de la celebración del 50 aniversario de este parque de atracciones de Orlando, informó este miércoles la compañía.

"Estoy emocionada de revelar el diseño de esta matrícula (de automóviles) única, con nuestro logo del castillo del 50 aniversario EARidescent sobre un majestuoso fondo azul real", señaló en un comunicado Tajiana Ancora-Brown, directora de Walt Disney World Resort.

Logo por el Castillo de Cenicienta

Ancora-Brown resaltó que el logo está inspirado en el Castillo de Cenicienta del parque de atracciones. Agregó que la placa está actualmente disponible solo en preventa.

Los conductores interesados en adquirir la placa pueden comprar un vale de preventa por 25 dólares más las tarifas administrativas estatales, precisó la directiva.

El estado de Florida requiere un mínimo de 3.000 cupones de preventa antes de que pueda comenzar la fabricación de placas especiales.

Niños con afecciones médicas

La recaudación total de las ventas se destinarán a la Fundación Make-A-Wish (Pide un deseo) del centro y norte de Florida, que cuida de niños con afecciones médicas potencialmente mortales.

Walt Disney World Resort celebrará el 1 de octubre próximo su 50 cumpleaños convertido en el parque de atracciones más grande y visitado del mundo, en continua expansión y con nuevas experiencias en sus cuatro parques temáticos para festejar sus cinco décadas de existencia.

El parque de fantasía Disney World, en Orlando está considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo. Cuenta, además, con parques acuáticos, campos de golf, un centro deportivo, hoteles, centenares de tiendas, restaurantes y numerosos lugares de entretenimiento.

Ver más