15 minutos. Un hombre fue arrestado la noche del lunes luego de estrellar su auto contra una cárcel del condado de Martin, Florida, informó la Oficina del Alguacil.
El hombre, que vive en la calle y estaba medio desnudo -solo vestía una blusa- al momento del incidente, estrelló su auto sedán contra el vestíbulo de la cárcel.
Luego de chocar su auto contra la instalación policial, amenazó a los oficiales y lanzó una serpiente de goma. Según el Alguacil de Martin, el hombre dijo que deseaba “matar a todos”. También peleó con los bomberos que lo atendieron.
Joseph Leedy, de 40 años, enfrenta cargos de conducta criminal por valor de más de $1,000 y cuatro cargos de agresión agravada contra un agente de la ley, dijo el Alguacil.
Según los informes, después del choque Leedy comenzó a verter aceite de motor en el piso del vestíbulo, diciendo que quería prenderle fuego.
Leedy fue inmovilizado y llevado a un hospital donde tampoco cooperó. Luego fue llevado de regreso a la cárcel de Martin para ser fichado.
El choque causó miles de dólares en daños. Los agentes dijeron que, aunque el auto no logró traspasar las puertas de acero que dan acceso a la cárcel, se instalará protección adicional.
Por el momento, quedó suspendida la entrada de visitantes a la cárcel.