Últimas 15minutos

(+Video) Vuelo hacia Florida debió aterrizar de emergencia luego de que chocara contra unas aves y se incendiara uno de sus motores

Después de aterrizar con seguridad en Cuba, algunos pasajeros evacuaron a las alas a través de las salidas de emergencia

Un pasajero le dijo a WSVN que el impacto envió gases a través del avión y provocó que se desplegaran máscaras de oxígeno de emergencia (Twitter)

15 minutos. Un vuelo con destino a Florida obligado a dar marcha atrás después de colisión con aves e incendio en el motor.

Un vuelo a Florida desde Cuba se vio obligado a regresar el domingo después de chocar con pájaros que provocaron que un motor se incendiara y llenara la cabina de humo, según un informe de noticias.

El vuelo 2923 de Southwest Airlines con destino a Fort Lauderdale, Florida, regresó a La Habana después de chocar con las aves, informó WSVN-TV. No se reportaron heridos.

El avión partió del Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana con destino al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood el domingo por la tarde. La aeronave estaba ganando altura y “experimentó choques de aves contra un motor y la nariz de la aeronave”, dijo la aerolínea en un comunicado a la estación de televisión.

Un pasajero le dijo a WSVN que el impacto envió gases a través del avión y provocó que se desplegaran máscaras de oxígeno de emergencia.

“Era como un olor a quemado, y me estaba lastimando la cara. Mis ojos se pusieron muy rojos, mi pecho comenzó a arder”, dijo Steven Rodríguez.

Después de aterrizar con seguridad en Cuba, algunos pasajeros evacuaron a las alas a través de las salidas de emergencia y otros usaron toboganes inflables para salir del avión, informó WSVN.

La aerolínea transportó pasajeros y miembros de la tripulación a la terminal del aeropuerto y planeó poner a los clientes en un vuelo diferente a Fort Lauderdale, informó la estación.

Southwest Airlines no respondió de inmediato a un correo electrónico de The Associated Press en busca de información adicional.

Ver más