Lacorvis Tamar Daley asesinó a su hijo de 7 años y al hijo y la madre de su novia
Los policías se resguardaron detrás de las patrullas y dispararon contra el hombre (Cortesía Twitter @OrlandoPolice)
15 de abril de 2023 10:52 AM
15 minutos. El Departamento de Policía de Orlando publicó fotografías y un video de la cámara corporal que muestran el tiroteo ocurrido entre sus oficiales y el hombre que asesinó a su hijo de 7 años, a la hija de su novia y a la madre de ella, informó Orlando News.
El jefe de la Policía de Orlando Eric Smith ya había proporcionado detalles sobre múltiples homicidios que tuvieron lugar durante el fin de semana de Pascua, incluido el tiroteo en el que participó uno de sus agentes.
En ese último incidente, los oficiales respondieron el llamado por violencia doméstica a una casa en la cuadra 600 de Grand Street.
En el video de la cámara corporal, publicado este viernes, se ve a la Policía llegar a la escena y establecer un perímetro mientras se escuchan disparos desde el interior de una casa.
Durante el despliegue de los agentes a las afueras de la vivienda, el sospechoso, identificado como Lacorvis Tamar Daley, salió por la entrada principal de la casa. Aunque los oficiales le dieron órdenes, Daley abrió fuego, reportó Orlando News.
Los policías se resguardaron detrás de las patrullas y dispararon contra el hombre, quien empezó a desplazarse hacia ellos y finalmente se acostó en la calle tras recibir varios impactos de bala.
A Daley lo trasladaron a un hospital local, pero falleció.
La Policía encontró dentro de la casa a 3 personas con heridas de bala, incluido un niño. Todos fueron declarados muertos.
Las víctimas fueron identificadas como Cameron Bouie, de 7 años, el hijo de Daley; Damionna Reed, de 13 años, hija de su novia; y Carole Fulmore, de 69 años, la madre de su novia.
Ningún oficial de la Policía de Orlando resultó herido durante el tiroteo.
De acuerdo con las autoridades, Daley fue condenado en 4 ocasiones e incluso arrestado por violencia doméstica. En 2010, lo condenaron por agresión agravada con un arma mortal. Cumplió una sentencia de prisión de 3 años por ese delito.