data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

(+Video) Oficial del condado de Orange fue arrestado por conducir ebrio

La Oficina del alguacil confirmó que John Guzmán, de 29 años, fue detenido el sábado mientras estaba fuera de servicio

La Policía dijo que Guzmán estaba dormido detrás del volante con el vehículo en marcha (Policía de St. Cloud)

15 minutos. Un oficial del condado de Orange fue arrestado por conducir ebrio, informó la Policía de St. Cloud.

La Oficina del alguacil de Orange confirmó que John Guzmán, de 29 años, fue detenido el sábado mientras estaba fuera de servicio.

Guzmán sirve para la Oficina del alguacil desde septiembre de 2019 en su división de patrullaje.

"Ha sido relevado de todos los deberes de aplicación de la ley y ha sido reasignado a un rol administrativo. Una vez que se complete el proceso penal, se llevará a cabo una investigación administrativa de la OCSO”, informó el alguacil.

Según el informe del arresto, un oficial de St. Cloud vio un Honda gris estacionado en la entrada de un estacionamiento cerca de 2125 Nolte Road en St. Cloud alrededor de las 4:21 de la mañana. La puerta del vehículo estaba abierta y el conductor, identificado más tarde. como Guzmán, estaba colgando del asiento del conductor, muestra el informe.

La Policía dijo que Guzmán estaba dormido detrás del volante con el vehículo en marcha y su pie todavía estaba en el freno.

Los registros muestran que la policía le pidió a Guzmán que saliera del vehículo y, cuando lo hizo, notaron que tenía problemas con el equilibrio. Según el informe, sus ojos estaban inyectados en sangre y los oficiales podían oler alcohol en su aliento.

Los oficiales también notaron que Guzmán tenía vómito en su camisa y pantalones, y buscó a tientas en sus bolsillos cuando trató de encontrar su billetera.

Guzmán rechazó una serie de ejercicios de sobriedad en el campo y fue puesto bajo arresto, dijeron los oficiales.

Ver más