15 minutos. Los agentes del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange investigan las causas de un incendio que se registró hace pocas horas en un gallinero en la ciudad de Ocoee.
El primer reporte oficial lo publicó la Oficina de Información Pública del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange en su cuenta en la red social Twitter. El reloj marcaba las 11:18 de la mañana de este martes 23 de mayo.
Cuando los bomberos llegaron a Lake Meadow Naturals, en Mark Adams Road en Ocoee, el gallinero de mil pies cuadrados estaba completamente involucrado en el incendio.
A pesar del alcance de las llamas, los bomberos del condado de Orange lograron apagar el fuego en menos de una hora, según el medio local WESH2.
Posteriormente, se comunicaron con el Jefe de Bomberos de Florida; con su ayuda determinarán la causa de este siniestro. Así lo refleja el mensaje de la Oficina de Información Pública del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange.
La última actualización data de las 11:56 de la mañana. Allí se aclara que, por los momentos, se desconoce si algún pollo murió como consecuencia del incendio.