Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

(+Video) En su discurso de la ciudad, Dyer afirmó que en Orlando “elegimos la colaboración por encima del partidismo”

El alcalde aseguró que Orlando mira hacia el futuro y ha sentado las bases para aceptar las diferencias

“Es un momento increíble para ser parte de nuestra comunidad de Orlando”, dijo Dyer (Cortesía Twitter @orlandomayor)

15 minutos. El alcalde de Orlando Buddy Dyer pronunció su discurso anual sobre el estado de la ciudad destacando lo que calificó de “la promesa de Orlando”, una ciudad donde -en su opinión- todos tienen la oportunidad de prosperar.

“Es un momento increíble para ser parte de nuestra comunidad de Orlando”, dijo Dyer como parte de su discurso. “Hemos trabajado juntos para construir una de las principales ciudades estadounidenses del siglo XXI, un crisol moderno donde creamos una calidad de vida inigualable y ampliamos las oportunidades para todos”.

Asimismo, afirmó que en Orlando “encarnamos el ideal exclusivamente estadounidense de que el éxito no depende de ser nacido en la riqueza o el privilegio, cómo se ve, a quién ama o dónde adora. Depende del esfuerzo, el mérito y la oportunidad. Esa es la promesa de nuestro Orlando”.

Como parte del discurso, Dyer habló de las historias de las empresas, los residentes y los empleados de la ciudad. “La promesa de Orlando son cientos, miles, decenas de miles de historias individuales que se escriben en nuestra comunidad todos los días”.

El futuro

El alcalde también dijo que Orlando continúa mirando hacia el futuro y ha sentado las bases para aceptar las diferencias.

“En Orlando, ciertamente estamos orgullosos de nuestra historia y nuestros logros, pero estamos completamente enfocados en nuestro futuro”, sostuvo Dyer.

“Sabemos que nuestros mejores días están por venir. Eso se debe a que elegimos la colaboración y la asociación por encima del partidismo y la división, porque damos la bienvenida a todos a participar en la increíble ciudad que estamos construyendo juntos y eso se debe a la promesa de Orlando. Debido a esa promesa, el estado de nuestra ciudad es tan fuerte como siempre”.

Más vistas