Alrededor de 103.435 antiguos titulares del pase Dream Key recibirán un pago, lo más probable es que se reduzca a un cheque de 67,41 dólares
La Dream Key ha sido reemplazada por la Inspire Key, es el pase más caro de Disneyland y el que tiene la menor cantidad de fechas restringidas (Cortesía Disney)
8 de septiembre de 2023 9:04 PM
15 minutos. La compañía Walt Disney acordó pagar 9,5 millones de dólares para resolver una demanda en la que los titulares de pases anuales que compraron el plan más caro, aseguran que fueron engañados haciéndoles creer que tenían acceso ilimitado a los parques temáticos.
En la demanda presentada por Jenale Nielsen, se afirma que Disneyland engañó y engañó a los poseedores de Magic Key que compraron los pases anuales más caros creyendo que obtendrían acceso ilimitado a los parques temáticos solo para saber que solo podían obtener reservaciones en ciertos días, según KTLA.
Según un comunicado de prensa de la compañía de 2021, el pase Dream Key prometía la entrada al parque todos los días, informó CNN.
Los términos del acuerdo revelaron un fondo de acuerdo de $9,5 millones, destaca el reporte. El fondo se crearía para crear un pago para quienes compraron los pases de Disney. El pase Dream Key era un pase similar a Magic Key que ha sido descontinuado y fue el foco de la demanda.
Alrededor de 103.435 antiguos titulares del pase Dream Key recibirán un pago, informó el medio de comunicación. Lo más probable es que el acuerdo se reduzca a un cheque de 67,41 dólares por miembro involucrado en la demanda, según la presentación obtenida por CNN.
La Dream Key ha sido reemplazada por la Inspire Key, es el pase más caro de Disneyland y el que tiene la menor cantidad de fechas restringidas.