Últimas 15minutos

Universal Studios Florida lanza un cupcake temático de Halloween

El postre celebra la inauguración de la atracción "Monsters: The Bride of Frankenstein Lives", y tiene un costo de 6,99 dólares el par

La cobertura del cupcake simula el cabello de la esposa del icónico monstruo Frankenstein (Cortesía Twitter @WDWNT)

15 minutos. La tienda Halloween Horror Nights lanzó varios postres, incluyendo un cupcake inspirado en la esposa de Frankenstein, para celebrar la apertura de 2 casas embrujadas en Universal Studios Florida.

Este cupcake, que busca celebrar la inauguración de la atracción de Universal Studios, Monsters: The Bride of Frankenstein Lives, tiene un costo de 6,99 dólares por un par.

El cupcake tiene cobertura negra con una línea blanca en zigzag, simulando el cabello de la esposa del icónico monstruo. También tiene un par de "tornillos" plateados similares a los que Frankenstein tiene en el cuello.

Según la tienda, se trata de un postre con sabor a crema y galletas, y su frosting de vainilla similar al relleno de la popular galleta, Oreo, así lo confirma.

A pesar de que los cupcakes son de tamaño pequeño, gracias a su sabor ya logró ganarse el corazón de quienes lo han probado. De hecho, muchos señalan que este postre, que tiene la consistencia de un muffin, tiene un sabor más casero que los otros cupcakes del parque.

También hay quienes señalan que es el mejor cupcake que haya tenido el parque, y que todos deberían seguir esa misma receta.

Ver más