Últimas 15minutos

Universal Orlando Resort podría alcanzar su capacidad máxima este fin de semana

El parque le recomendó a todos los poseedores de un Pase Anual de Universal Orlando Resort (UOAP) realizar visita en días de semana

Los dos últimos sábados tanto Universal Studios Florida como Universal's Islands of Adventure alcanzaron su capacidad máxima (Pixabay)

15 minutos. En los dos últimos fines de semana el parque Universal Orlando Resort, ubicado en Florida, alcanzó su capacidad máxima de visitantes desde temprano, por lo que le está advirtiendo a los visitantes que este fin de semana podría pasar lo mismo.

El parque le envió un mensaje a todos los poseedores de un Pase Anual de Universal Orlando Resort (UOAP) para informarles que podrían llegar a su capacidad máxima mientras les recomiendan realizar visita en días de semana.

"Debido a la creciente demanda mientras continuamos limitando la capacidad como parte de nuestras medidas de seguridad, hay momentos en los que los parques podrán alcanzar capacidad máxima y no estaremos admitiendo a visitantes adicionales", escriben un comunicado.

"Por las próximas dos semanas, si sus planes son flexibles, consideren visitar en un día de semana, que es cuando suele haber menos asistencia. Gracias por ser parte de nuestra familia, esperamos verlos en su próxima visita", agregan.

Los dos últimos sábados tanto Universal Studios Florida como Universal's Islands of Adventure alcanzaron su capacidad máxima alrededor de las 11:00 hora local.

Hace dos semanas la gran cantidad de visitantes pudo deberse por ser el fin de semana previo al Día de Colón. Sin embargo, parece que lun fin de semana "normal" ya es suficiente para alcanzar la capacidad del parque.

Ver más