Últimas 15minutos

Universal Orlando lanza noche de estreno especial para su parque temático de Halloween

Premium Scream Night se realizará el jueves 29 de agosto y los boletos saldrán a la venta el jueves 6 de junio

Los invitados de esta noche exclusiva evitarán las acostumbradas aglomeraciones, pero eso sí, a un precio mayor (Universal Orlando)

15 minutos. Universal Orlando ofrecerá un evento especial llamado Premium Scream Night para que sus invitados puedan disfrutar un adelanto de lo que ofrecerá el parque temático Halloween Horror Nights.

Premium Scream Night se realizará el jueves 29 de agosto y los boletos saldrán a la venta el jueves 6 de junio.

Los invitados de esta noche exclusiva evitarán las acostumbradas aglomeraciones, pero eso sí, a un precio mayor.

Quienes asistan al evento de Universal Orlando experimentarán todas las casas encantadas, zonas de terror y entretenimiento en vivo, pero sin las multitudes que se esperan en una típica Noche de Terror de Halloween.

Casas encantadas

Premium Scream Night ofrecerá 10 casas encantadas con calidad cinematográfica inspiradas en grandes del cine, espeluznantes historias originales creadas por Universal, cinco zonas de terror y entretenimiento en vivo, dijeron los funcionarios.

Los invitados también podrán seleccionar alimentos y bebidas temáticos, recibir una credencial y un cordón exclusivos como recuerdo del evento, tener acceso a atracciones seleccionadas en Universal Studios Florida y estacionamiento gratuito el 29 de agosto.

Los boletos de la Premium Scream Night son limitados y costarán 350 dólares más impuestos para visitantes regulares y 325 más impuestos para titulares de pases universales anuales y de temporada. Los mismos podrán ser comprados en línea.

Halloween Horror Nights ya lanzó los temas de seis de las casas embrujadas, todas con conceptos originales.

El parque temático de Universal Orlando será inaugurado el 30 de agosto y se presentará en noches específicas hasta el 3 de noviembre.

Ver más