Últimas 15minutos

Una mujer de Florida le disparó 173 balines a sus perros

Lynn Kujawa (37) fue arrestada luego de que las radiografías mostraran los balines en el interior de los perros

El pasado 28 de abril, Kujawa pidió entregar dos de sus perros alegando que no podía costear su vacunación (Twitter@ Oficina del Alguacil de The Hernando)

15 minutos. Una mujer de Florida fue detenida este jueves luego de que las autoridades descubrieran que disparó balines a sus perros.

Lynn Kujawa (37), residente de Spring Hill, fue arrestada luego de que las radiografías mostraran los balines en el interior de los perros.

Lyn Kujawa enfrenta varios cargos por maltrato animal (Twitter@ Oficina del Alguacil de The Hernando)

Kujawa llegó a disparar hasta 173 balines a dos de sus tres perros en un período de dos meses, dijo la Oficina del Alguacil del condado de The Hernando.

Según los agentes, la mujer le disparaba a los perros cuando estos intentaban escaparse cavando unza zanja debajo de la cerca.

Vecino salvador

La Oficina del Alaguacil dijo que un vecino reportó el pasado 19 de abril haber escuchado que alguien accionaba una pistola de balines y acto seguido escuchó aullidos de dolor de un perro.

El vecino dijo que él escuchó que accionaron la pistola de balines unas 15 veces en un período de tiempo de entre 30 y 45 minutos.

Un oficial de protección animal fue hasta la casa de Kujawa y ella les dijo que no tenía una pistola de balines. Cuando le solicitaron pruebas de vacunación de los perros, ella dijo que no las tenía.

El día siguiente el vecino reportó que vio a los perros cojeando. El oficial de protección animal volvió a la casa de Kujawa y vio que dos de los perros tenían heridas en las patas y piernas.

El pasado 28 de abril, Kujawa pidió entregar dos de sus perros alegando que no podía costear su vacunación. Ambos fueron llevados al veterinario y las radiografías mostraron los proyectiles dentro de sus cuerpos.

Ver más