data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Un hombre fue arrestado por amenazar con una bomba el Aeropuerto de Orlando

La Policía dijo que el sujeto estaba molesto por las tarifas del equipaje de mano de Spirit Airlines

El comentario del hombre activó el protocolo del aeropuerto: se revisaron el avión y el equipaje y no se encontró ninguna bomba

15 minutos. Un hombre fue detenido este viernes por amenazar con una bomba a un avión estacionado en el Aeropuerto Internacional de Orlando.

La Policía dijo que el hombre estaba molesto por las tarifasdel equipaje de mano de Spirit Airlines.

Según una declaración jurada de arresto, Danny Curry, de 48 años, y su esposa estaban en la puerta de embarque de un vuelo de Spirit a Pensacola cuando ocurrió el incidente.

Un empleado de la aerolínea le dijo a la Policía que Curry dijo: "Te apuesto a que todos en ese avión van a desembarcar, hay una bomba en ese avión", lo que llevó al empleado a llamar al 911.

La esposa de Curry le dijo al empleado que la declaración no era cierta, pero Curry luego dijo "¿quieres que lo diga de nuevo?"

La Policía dijo que Curry admitió estar molesto y afirmó que en realidad dijo: "¿Que tal si hubiera una bomba en ese avión?".

La policía también dijo que Curry estaba arrepentido y no se dio cuenta de a qué conducirían sus comentarios.

El comentario de Curry activó el protocolo del aeropuerto: se revisaron el avión y el equipaje y no se encontró ninguna bomba.

Curry enfrenta un cargo de informe falso sobre una bomba, explosivo o arma de destrucción masiva. Fue arrestado y sacado del terminal aéreo, según muestran los registros.

Ver más