Últimas 15minutos

Tras cierre de Park Bark & ​​Fly, MCO pierde miles de espacios de estacionamiento

La empresa seguirá operando almacenamiento de embarcaciones y vehículos recreativos a corto y largo plazo

Ubicado en 6050 S Semoran Boulevard, el negocio era conocido y valorado por los visitantes (Cortesía X @MCO)

15 minutos. Park Bark & ​​Fly, el estacionamiento externo más grande que sirve al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), cerró sus puertas después de 20 años de funcionamiento. La razón: el costo de operar autobuses lanzadera hacia y desde la empresa, que contaba con alrededor de 3.500 puestos.

Park Bark & ​​Fly finalizó oficialmente sus servicios de aparcamiento el pasado 4 de febrero, según un comunicado.

“Park Bark and Fly suspenderá su servicio de transporte al Aeropuerto Internacional de Orlando. El aparcamiento a esta hora está cerrado”, se lee en el comunicado.

Ubicado en 6050 S Semoran Boulevard, el negocio era conocido y valorado por los visitantes.

El negocio fue fundado por Pete Madison en 2004. En ese momento, Madison vio valor en proporcionar estacionamiento fuera del sitio que igualara o superara la experiencia del consumidor en los lotes en el sitio, según el comunicado.

En los últimos meses, MCO abrió nuevos estacionamientos que han aumentado drásticamente la cantidad de espacios disponibles.

Park Bark & ​​Fly ofrecía una alternativa mucho más económica. El estacionamiento en el aeropuerto puede costar entre 5 y 10 veces las tarifas de estacionamiento que cobran la empresa y varios de sus competidores.

Según el sitio web, la empresa seguirá operando almacenamiento de embarcaciones y vehículos recreativos a corto y largo plazo.

Otras instalaciones de estacionamiento de bajo costo todavía están disponibles en el área, como The Parking Spot y Fast Park, ubicados en Hazeltine National Drive y Frontage Road, respectivamente.

Ver más