Tour 11:11 de Chris Brown llegará a Orlando en julio

A lo largo de su carrera, el cantante ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo
Tour 11:11 de Chris Brown llegará a Orlando en julio

15 minutos. El artista ganador del Grammy Chris Brown traerá su gira 11:11 a Orlando en julio y las entradas ya están disponibles.

El sábado 13 de julio, Brown actuará en el Kia Center ubicado en 400 W Church Street en Orlando. El concierto comenzará a las 19:30 horas, con apertura de puertas a las 18:30 horas.

Chris Brown es cantante, compositor, bailarín y actor. Es uno de los artistas más destacados del R&B, su música se ha caracterizado por influencias de otros géneros, incluidos el pop y el hip-hop.

Indigo, el noveno álbum de estudio de Brown, también se ubicó en el Billboard 200. Incluía el sencillo “No Guidance”, que rompió el récord del número uno de mayor duración en la lista R&B/Hip-Hop Airplay de Billboard.

A lo largo de su carrera, Chris Brown ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas musicales con mayores ventas del mundo. Tiene el récord de la mayor cantidad de entradas al Billboard Hot 100 de cualquier cantante masculino en la historia, la mayor cantidad de éxitos entre los 40 primeros de cualquier cantante de R&B en la historia, la mayor cantidad de sencillos con certificación RIAA Gold de cualquier cantante masculino en la historia y la mayor cantidad de singles con certificación RIAA Gold de cualquier cantante masculino en la historia. Sencillos de platino de cualquier cantante masculino de la historia.

Para obtener más información sobre el próximo concierto en Orlando o comprar entradas, visite la página web Chris Brown del Kia Center.

Más vistas