Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Too Good To Go llega a Orlando para luchar contra el desperdicio de alimentos

La empresa conecta a los usuarios con empresas que tienen excedentes de comida para que puedan comprarlos

Los usuarios no pueden ver exactamente lo que comprarán (https://www.toogoodtogo.com)

15 minutos. La aplicación Too Good to Go, que conecta a los usuarios con empresas que tienen excedentes de alimentos para que puedan comprarlos en lugar de desperdiciarlos, ya funciona en Orlando.

Too Good To Go es una empresa de impacto social que impulsa un movimiento contra el desperdicio de alimentos. “Nuestra aplicación es el mercado B2C de excedentes de alimentos más grande del mundo. Los usuarios obtienen comidas deliciosas a un excelente precio, las empresas llegan a nuevos clientes y recuperan los costos hundidos, y el planeta tiene que lidiar con menos alimentos desperdiciados: es una situación en la que todos ganan”, se lee en su sitio web.

¿Cómo funciona?

  • Abres la aplicación y buscas Bolsas Sorpresa de comida en restaurantes y tiendas cercanas.
  • Elijes una bolsa sorpresa en la página Descubrir, la reservas y confirmas su compra. Luego, te diriges a la tienda a la hora de recogida indicada para recogerla.
  • Te llevas la comida y la disfrutas.

Los usuarios no pueden ver exactamente lo que comprarán. Sin embargo, la aplicación les muestra qué tiendas, comestibles y restaurantes enumeran paquetes y les permite ordenar las categorías de alimentos que desean.

En general, se desperdicia menos comida.

Cada año, el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) dice que hasta el 40 % de los alimentos terminan en la basura.

La empresa arrancó en 2016, cuando empresarios de toda Europa unieron fuerzas para crear Too Good To Go. Actualmente, está operando en otras ciudades importantes de EEUU, así como en Canadá.

Los vendedores de alimentos y los clientes se registran de forma gratuita. La aplicación gana dinero recaudando 1,79 dólares de cada venta.

Más vistas