Últimas 15minutos

Un tiburón ataca a un nadador en playa de Florida

Según un tuit publicado por el Distrito de Bomberas del Sur de Walton, Florida, el equipo respondió al informe del ataque del tiburón

El SWFD recordó que "el Golfo alberga una peligrosa vida marina durante todo el año" (Pixabay)

15 minutos. Este jueves se encendieron las alertas en un área del noroeste de Florida en el Golfo después de que un tiburón mordiera la parte superior del cuerpo de un nadador.

Según un tuit publicado por el Distrito de Bomberas del Sur de Walton (SWFD), Florida, el equipo respondió al informe del ataque del tiburón. Este suceso ocurrió en la costa del Parque Estatal Grayton Beach la tarde de este jueves.

"La víctima se encuentra en condición estable y se espera que se recupere, pero sufrió una mordedura en la parte superior del cuerpo", explican en el tuit. En este mismo señalan que izaron banderas rojas dobles para alertar a los nadadores.

Según un informe más detallado del SWFD, la víctima fue un joven de 14 años "que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado", puesto que estaba nadando cerca de la línea de pesca cuando lo atacaron.

Los paramédicos indicaron que la víctima sufrió una sola mordida en la parte superior del cuerpo, por lo que se espera que se recupere.

"Nos gustaría recordarle al pública que el Golfo alberga una peligrosa vida marina durante todo el año", agregó el SWFD en otro tuit.

Ver más