Últimas 15minutos

Investigan caso de hombre herido de bala en Jacksonville

Las autoridades informaron que no había detenidos por el hecho, el cual consideran como un incidente aislado

El herido fue trasladado al hospital (Pixabay/tevenet)

15 minutos. Una hombre resultó herido de bala este domingo por la mañana cerca de las calles East Union y Van Buren en el lado este, según informó la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

Los efectivos policiales respondieron a un llamado cerca de las 5 de la mañana hora local. En el lugar del suceso encontraron a un hombre de alrededor de 30 años en el piso con heridas en la parte superior del cuerpo.

De inmediato las autoridades trasladaron al herido al hospital para ser tratado. Se conoció que las lesiones no ponen en peligro su vida.

Por otro lado, las autoridades informaron que continúan investigando y que de momento no se había puesto nadie bajo arresto por el caso.

La policía considera que este incidente es un hecho aislado. Sin embargo, según el medio News4Jax, una residente asegura que no es la primera vez que escucha disparos en las últimas semanas. La mujer dijo que le gustaría ver mayor despliegue en la zona.

Herido en un hotel

En otro incidente este domingo, la oficina del sheriff de Jacksonville informó que un hombre resultó herido en un robo en un hotel en el área de Northside's Highlands.

Según el mismo medio, la policía dijo que respondieron alrededor de las 9:30 a.m. a una estación de servicio en Harts Road, al oeste de la Interestatal 95. Cuando llegaron, encontraron a un hombre de unos 20 años sangrando por la cabeza. Si bien las heridas de la víctima, que fue trasladada a un centro de salud, parecían graves, según la oficina del alguacil, su vida no corre peligro.

Ver más