Últimas 15minutos

Difunden video de los sospechosos del tiroteo masivo en Miami-Dade y ofrecen recompensa

La alcaldesa Daniella Levine Cava informó que la recompensa asciende a 130.000 dólares

"Por favor ayúdennos para sacar a estos asesinos de las calles", pidió la alcaldesa Daniella Levine (Cortesía Twitter @MiamiDadePD)

15 minutos. La Policía de Miami-Dade, difundió nuevas imágenes de vigilancia de los sospechosos del tiroteo que tuvo lugar el domingo por la mañana frente a un salón de banquetes de ese condado y ofrecieron una recompensa por información que ayude a la detención de los autores.

La breve secuencia muestra a los 3 hombres bajando de una camioneta Nissan Pathfinder blanca, con los rostros cubiertos con máscaras y armados. Luego se les ve volver al vehículo corriendo y arrancar, huyendo de la escena.

Según la información policial, estos hombres abrieron fuego contra una multitud afuera del salón de banquetes El Mula en 7630 Northwest 186th Street.

Ofrecen recompensa

Este lunes, las autoridades de Miami-Dade dieron a conocer que el tiroteo pudo ser causado por la rivalidad entre bandas y ofrecieron una recompensa por información que ayude a la captura de los criminales.

La alcaldesa Daniella Levine Cava, ofreció una rueda de prensa en la que pidió ayuda a la comunidad. "Necesitamos su ayuda, información, tenemos una recompensa. Por favor ayúdennos para sacar a estos asesinos de las calles. La violencia de armas es una pandemia".

Miami-Dade Crime Stoppers y la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego de EEUU ofrecen una recompensa de 30.000, mientras que el empresario Marcus Lemonis ofrece una recompensa separada de 100.000 dólares.

Las víctimas

Según la información revelada hasta el momento, las víctimas mortales son 2 hombre de 26 años cuyas identidades todavía no se han dado a conocer.

En cuanto a los heridos, la policía dijo que otras 21 personas fueron baleadas. De estas, 8 fueron trasladadas a los hospitales por los servicios de emergencia, mientras que las demás se movilizaron por sus propios medios.

Entre los heridos, según el parte policial, 3 se encontraban en estado crítico. En este grupo hay un hombre de 21 años, un hombre de 25 y una mujer de 31. Además, medios locales informaron que 3 personas ya fueron dadas de alta, incluido un joven de 17 años que fue impactado por una bala en la pierna.

Ver más