El NHC está emitiendo avisos sobre la tormenta tropical Philippe, ubicada sobre el Atlántico tropical central
La próxima tormenta con nombre se llamará Rina (Cortesía X @Cheryl_Tegan)
25 de septiembre de 2023 8:27 AM
15 minutos. Las probabilidades de lluvias, relámpagos y fuertes ráfagas de viento en el centro de Florida serán de hasta el 70 % los días lunes y martes, con una temperatura máxima de 90 grados Fahrenheit en Orlando.
También existe un riesgo marginal de tormentas severas durante la tarde y noche de este lunes.
De hecho, las probabilidades de lluvias seguirán altas hasta el final de la semana en el centro de Florida, con temperaturas máximas de alrededor de 80 grados.
El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos (EEUU) está emitiendo avisos sobre la tormenta tropical Philippe, ubicada sobre el Atlántico tropical central.
Sin embargo, todo indica que Philippe no afectará a Florida, según el meteorólogo de ClickOrlando Troy Bridges.
En el sureste del Golfo de México persisten los aguaceros y tormentas desorganizadas en asociación con una vaguada superficial de baja presión y una vaguada en niveles superiores.
"Se espera que el desarrollo adicional, si lo hay, sea lento durante los próximos días mientras el sistema se mueve lentamente hacia el oeste. A mediados de semana, se pronostica que los vientos en los niveles superiores serán menos propicios para un desarrollo adicional", explicó Bridges en su reporte matutino.
Además, un área de baja presión ubicada a varios cientos de millas al suroeste de las islas de Cabo Verde está produciendo una amplia zona de aguaceros y tormentas eléctricas.
De acuerdo con Bridges, las condiciones ambientales serán propicias para un desarrollo adicional. También es probable que se forme una depresión tropical a mediados de semana a medida que el sistema se mueve hacia el oeste-noroeste a través del Atlántico tropical central.
La próxima tormenta con nombre se llamará Rina.
La propuesta de legislación tiene restricciones, ya que no se aplicaría a una persona que intencionalmente intente atraer a un oso o provocarlo para matarlo