15 minutos. Una cresta de alta presión sobre el este de Estados Unidos (EEUU) se desplazará hacia el mar, empujando los vientos más hacia el este, con dirección a Florida, durante los próximos días.
Los vientos de norte a noreste alcanzarán las 15 millas por hora tierra adentro en Florida Central, con una brisa aún más fuerte a lo largo de la costa.
Además, las ráfagas serán de hasta 30 millas por hora, el oleaje será fuerte, habrá erosión -aunque menos intensa- en las playas y el mar estará agitado.
Aunque el pronóstico sigue siendo seco en general, algunas lluvias podrían moverse hacia el interior este jueves. Por este motivo, habrá un 20 % de probabilidades de chubascos a lo largo de la costa y un 10 % en el interior, informó la meteoróloga de ClickOrlando Candace Campos.
Los cielos estarán parcialmente nublados. Las temperaturas subirán a los 70 grados Fahrenheit y las mínimas nocturnas serán de 60 grados.
“Florida Central continuará con una tendencia de calentamiento durante el fin de semana, con temperaturas máximas que se recuperarán hasta los 80 grados con una ligera probabilidad de lluvia”, precisó Campos en su reporte matutino.
Recuerda que deberás retrasar tu reloj una hora el sábado por la noche, ya que oficialmente finaliza el horario de verano el domingo a las 2 de la madrugada. Esto significa que el sol se pondrá a las 5:39 p. m. del domingo.