15 minutos. Para este miércoles se espera una cobertura del 50 % de lluvias y tormentas en Florida Central, además de mucho calor, en particular después de las 2 de la tarde gracias a la brisa marina.
Las altas temperaturas estarán en los 90 grados Fahrenheit en toda la región. De hecho, es probable que la sensación de calor ascienda hasta los 105 grados antes de las tormentas en Florida Central.
En el Atlántico suroeste se formó una vaguada débil de baja presión entre las Bermudas y las Bahamas.
Según el meteorólogo de ClickOrlando Troy Bridges, no se anticipa el desarrollo de este sistema mientras se desplaza hacia el oeste-noroeste rumbo a la costa sureste de Estados Unidos (EEUU) durante los próximos días.
En el Atlántico oriental hay una onda tropical al sur de las islas de Cabo Verde.
Es probable que este sistema se desarrolle en el transcurso de esta semana mientras se mueve de oeste a oeste-noroeste sobre el Atlántico tropical. Su probabilidad de formación en 7 días es del 30 %.
La próxima tormenta con nombre se llamará Emily.
La temporada de huracanes terminará el 30 de noviembre.
Récord de temperatura
El agua alrededor del sur de Florida ha sido récord para esta época del año, pero es posible que las altas temperaturas hayan alcanzado nuevos registros.
Una boya en Manatee Bay en Upper Keys registró una temperatura de 101,1 grados Fahrenheit el pasado 24 de julio. Este dato rompería extraoficialmente el récord mundial de 99,68 grados establecido en el Golfo Pérsico, de acuerdo con ClickOrlando.