Últimas 15minutos

Se espera calor y vientos en el centro de Florida

Como se ha dicho en reportes anteriores, no hay probabilidades de lluvias para los próximos días, pero el peligro de incendios seguirá elevado

Continuará habiendo problemas en las playas, con fuertes corrientes de resaca y alta mar (Cortesía Twitter @BobbyMe25857753)

15 minutos. Para este miércoles 3 de mayo, los pronósticos en el centro de Florida son de calor y ventarrones.

Se espera otro día ventoso en Florida Central a medida que los vientos se levantan del noroeste.

"Todo esto se debe a la alta presión que hace girar el viento en nuestra dirección", señaló el experto meteorólogo Troy Bridges en un comunicado publicado por ClickOrlando.

Es posible que los vientos soplen cerca de 30 millas por hora durante la tarde de este miércoles.

También se espera que el peligro de incendios se incremente. El riesgo moderado se extiende por todo el centro de Florida, lo que sin dudas aumentará el calor.

Como se ha dicho en reportes anteriores, no hay probabilidades de lluvias para los próximos días, pero el peligro de incendios seguirá elevado.

"Con viento fuerte, cualquier fuego que se produzca podría moverse rápidamente", precisó Bridges en su boletín matutino.

Las precipitaciones se presentarán el sábado, aunque habrá apenas un 20 % de probabilidad de que así ocurra.

Las altas temperaturas vespertinas oscilarán en los 80 grados Fahrenheit en la semana.

Para la semana que viene, las probabilidades de lluvias subirán hasta el 40 % en Florida Central. Igualmente, continuará habiendo problemas en las playas, con fuertes corrientes de resaca y alta mar.

Ver más