Últimas 15minutos

Sacerdote de Florida mordió a una mujer durante la comunión

El hecho ocurrió poco después del mediodía en la iglesia católica St. Thomas Aquinas de Brown Chapel Road

La mujer asistió a la iglesia para participar en la comunión de su sobrina (Captura YouTube)

15 minutos. Un sacerdote de Florida fue arrestado el domingo luego de morder a una mujer durante la comunión, informó la Policía de St. Cloud.

El hecho ocurrió poco después del mediodía en la iglesia católica St. Thomas Aquinas de Brown Chapel Road.

La mujer asistió a la iglesia para participar en la comunión de su sobrina. Cuando se disponía a comulgar, el sacerdote, identificado como Fidel, se negó a darle la hostia, alegando que no había hecho los pasos necesarios para recibirla.

La mujer le respondió que sí había hecho lo necesario y "hora era aceptada por Dios". Sin embargo, el cura se molestó y trató de meterle una "galleta" en la boca.

En medio de la discusión, la mujer intentó agarrar una hostia que tenía el sacerdote y él le agarró el brazo y la mordió.

El sacerdote dijo que la mujer lo empujó luego de que él se negara a darle la Comunión y le arrebató de las manos la bandeja con pan.

Fidel dijo que le explicó a la mujer los pasos para recibir la comunión, pero, según él, ella se negó.

“Le di el beneficio de la duda, dijo Fidel a la Policía ‘¿Te confesaste entre la misa anterior y esta?’ Porque ella puede hacerlo”, se puede escuchar a Fidel decir en el video publicado con la cámara corporal. “'No, no necesito explicártelo. No necesito una explicación. No tienes autoridad para juzgarme. No te estoy juzgando; Estoy preguntando: ‘¿Confesaste?'”

Ver más