Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ron DeSantis anunció $338 millones en subvenciones para comunidades afectadas por el huracán Ian

Estos fondos se utilizarán para ayudar con las reparaciones y recuperación de escuelas, estaciones de bomberos, parques y centros recreativos, caminos, plantas de tratamiento de aguas residuales, entre otros

El Programa de Recuperación de Huracanes se estableció en el Presupuesto Marco para la Libertad para ayudar con las brechas en las reparaciones (Cortesía)

15 minutos. El gobernador Ron DeSantis asignó $338 millones en fondos estatales a las comunidades afectadas por el huracán Ian para apoyar los esfuerzos de recuperación y resiliencia a largo plazo. Estos fondos se utilizarán para ayudar con las reparaciones en curso y los esfuerzos de recuperación de escuelas, oficinas del alguacil, estaciones de bomberos, parques y centros recreativos, caminos, plantas de tratamiento de aguas residuales, renovación de playas y ayudarán a los gobiernos locales con la pérdida de ingresos desde la tormenta.

“Mi administración hizo la promesa de eliminar la burocracia burocrática y llenar los vacíos donde termina el financiamiento federal para las comunidades afectadas por el huracán Ian”, dijo el gobernador Ron DeSantis . “Estos 338 millones de dólares en financiación marcarán la diferencia a medida que estas comunidades se reconstruyan”.

“Antes de la tormenta y en los días siguientes, DeSantis prometió utilizar todos los recursos a nuestra disposición para ayudar a los floridanos a reconstruir y recuperarse”, dijo la vicegobernadora Jeanette Núñez . “Al conmemorar el primer aniversario del huracán Ian, estoy orgullosa de que nuestra administración se mantenga fiel a nuestra promesa. Los fondos otorgados seguirán ayudando a los floridanos a largo plazo”.

“Gracias al apoyo inquebrantable del gobernador DeSantis y la inversión de la Legislatura de Florida, estos fondos ayudarán aún más a las comunidades a medida que continúan sus esfuerzos de recuperación”, dijo Kevin Guthrie, director de la División de Manejo de Emergencias de Florida. “La División y el Equipo Estatal de Respuesta a Emergencias siguen comprometidos a apoyar estas áreas mientras se reconstruyen para ser más fuertes y resilientes frente a futuras tormentas”.

Los aspectos más destacados de la financiación incluyen: $14 millones para el Distrito de Control de Incendios de Fort Myers Beach; $600,000 a la ciudad de Fort Myers; $4.3 millones para Lee Memorial Health Systems; $51 millones para la Junta Escolar del Condado de Lee; $8 millones para el Distrito de Rescate y Bomberos de Sanibel; $28 millones para la ciudad de Sanibel; $51 millones para la ciudad de Cape Coral; $1 millón para el Distrito de Prevención de Erosión de Captiva; $350,000 al Distrito de Control de Incendios de Captiva

El Programa de Recuperación de Huracanes se estableció en el Presupuesto Marco para la Libertad para ayudar con las brechas en las reparaciones y los esfuerzos de recuperación de escuelas, oficinas del alguacil, estaciones de bomberos, parques y centros recreativos, carreteras, plantas de tratamiento de aguas residuales, renovación de playas y mucho más. También se pueden solicitar fondos para ayudar con la pérdida de ingresos debido a los impactos de estas tormentas.

Más vistas