15 minutos. Para este jueves, se esperan condiciones nubladas y ventosas. De hecho, existe un riesgo marginal de inundaciones en todos los condados de Florida Central, excepto en el condado de Brevard. Algunas áreas podrían recibir entre 1 y 3 pulgadas de lluvia.
Las temperaturas serán cálidas y húmedas, alcanzando los 94 grados Fahrenheit en Orlando, 93 en Clermont y 93 en The Villages, según la meteoróloga de clickorlando.com Michelle Morgan.
Las áreas costeras, como Daytona Beach y Cabo Cañaveral, tendrán temperaturas en los 80 grados, mientras que Cocoa Beach y Melbourne tendrán temperaturas en los 90 grados.
“Si se tienen en cuenta la humedad, la sensación térmica será de 3 dígitos. Se espera una sensación térmica de entre 102 y 108 en toda Florida Central”, explicó Morgan en su reporte matutino.
Después de las 2:00 p. m., la brisa marina traerá más lluvias fuertes dispersas desde el condado de Volusia hasta el condado de Brevard. Las lluvias fuertes dispersas continuarán hasta la hora del atardecer, aumentando el riesgo de inundaciones en el centro de Florida.
Un frente estacionario mantiene el clima inestable durante el fin de semana.
El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos (EEUU) vigila 4 ondas tropicales en el océano Atlántico. Actualmente, las ondas tienen una probabilidad baja de desarrollarse en los próximos 2 a 7 días.