15 minutos. La Patrulla de Carretera de Florida (FHP) publicó un video este martes sobre una mujer que robó un auto y luego de una persecución terminó lanzándose a un estanque.
El pasado 9 de mayo, Melina Logan (27), residente de Carolina del Norte, probaba un Honda Civic 2024 perteneciente a un concesionario ubicado en South Dixie Highway (South Miami).
Logan se rehusó a regresar el auto y comenzó una persecución policial a través de Palmetto Expressway.
El manejo temerario de la mujer ocasionó accidentes de atropello y fuga.
Luego de 20 minutos de persecución, Logan detuvo el auto averiado cerca de la calle 25, corrió y se lanzó a un estanque en Doral.
Cuando los agentes la rescataron y arrestaron, la mujer estaba en topless.
Logan se detuvo cerca de la calle 25. Saltó del Honda Civic averiado, corrió y se sumergió en un estanque en Doral. Estaba en topless cuando agentes de policía la rescataron y arrestaron el 9 de mayo.
Antecedentes criminales
Los registros de reclusos del condado muestran que Logan estuvo en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el sábado en Doral enfrentando cargos en dos casos pendientes y cinco casos de orden judicial.
En uno de los casos pendientes, enfrenta dos cargos de agresión a un oficial de policía y robo mayor de un vehículo en tercer grado. En el otro, enfrenta cargos de huida agravada para eludir a un agente de la ley, abandonar la escena de un accidente y resistirse al arresto.
Los cinco casos de orden judicial son por cargos de abandonar la escena de un accidente con daños a la propiedad.