Últimas 15minutos

Revelan video de conversación casual entre Stephan Sterns y un agente

El principal sospechoso en la muerte de la niña Madeline Soto se quejó de las condiciones de reclusión

El video fue captado cuando Sterns era transferido de la cárcel del condado de Orange a la de Osceola (Alguacil de Osceola)

15 minutos. Este martes se hizo público el video de una conversación que mantuvo un oficial del alguacil con Stephan Sterns (37), el sospechoso principal de la desaparición y muerte de Madeline Soto, de 13 años.

En la conversación casual, Sterns y el agente hablaron de varios temas. El sospechoso se quejó de las condiciones de reclusión y también comentó sobre la música y las pastillas de la tos que más le gustan.

Sterns era el novio de Jennifer Soto, la madre de Madeline.

El video fue captado el 1 de marzo de este año por la cámara de tablero del auto cuando Sterns era transferido de la cárcel del condado de Orange a la de Osceola. Ese mismo día, pero unas horas después, sería encontrado el cuerpo de Soto.

Sterns fue acusado de 60 cargos, entre ellos agresión sexual y posesión de material de abuso sexual infantil.

Durante casi todo el tiempo de los 27 minutos que duró el traslado, Sterns estuvo viendo a través de las ventanas. Sin embargo, en algunos momentos conversó con el conductor del auto que lo transportaba.

"No podía regularme, dormía sobre metal desnudo. La primera noche estuve en un piso de concreto usando papel higiénico como almohada", dijo Sterns. También comentó que tuvo que pedir una manta o una colchoneta para dormir.

En un momento, el oficial le pregunta al sospechoso si le parece que la temperatura del auto es buena.

Luego le preguntó sobre sus gustos musicales. Sterns al principio respondió "de todo tipo", pero luego especificó que le gustaba la música clásica, lo que sorprendió al agente.

Ver más