Últimas 15minutos

Revelan nuevo letrero del Centro de Naturaleza Ed e Imogene Yarborough: fue hecho a mano

El lugar cuenta con exhibiciones y programas que enseñan a estudiantes y visitantes sobre las plantas, animales y ecosistemas locales de Florida Central

Este centro es el hogar de más de 30 animales vivos que representan 25 especies de vida silvestre (Facebook Kids and Conservation by FWC & FYCCN)

15 minutos. A principios de este año, la Junta de Comisionados del Condado de Seminole votó para cambiar el nombre del antiguo Centro de Naturaleza Ed Yarborough a Centro de Naturaleza Ed e Imogene Yarborough en honor a la fallecida Imogene Yarborough. Este martes 28 de mayo, la División de Vías Verdes y Tierras Naturales del Condado de Seminole presentará su nuevo letrero, hecho a mano por el voluntario Mark Williams.

En 2001, el Centro de Naturaleza recibió el nombre del fallecido Ed Yarborough para reconocer sus contribuciones al condado de Seminole como comisionado, ganadero y conservacionista, se lee en un comunicado. "Hoy se sumará el recuerdo de su esposa Imogene, defensora desde hace mucho tiempo de la agricultura, la educación y el medio ambiente".

El Centro de Naturaleza Ed e Imogene Yarborough cuenta con exhibiciones y programas que enseñan a estudiantes y visitantes sobre las plantas, animales y ecosistemas locales de Florida Central.

Es el hogar de más de 30 animales vivos que representan 25 especies de vida silvestre.

El año pasado, más de 2.500 personas visitaron el centro para ver sus programas, eventos, excursiones, clases, fiestas de cumpleaños, campamentos y más.

El presidente del condado de Seminole Jay Zembower ofrecerá unos comentarios antes de revelar el nuevo letrero; esta actividad se realizará a la 1:00 p. m. También habrá un recorrido guiado por el sitio, propiedad del área silvestre de los senderos de Geneva.

Ver más