Los dueños del negocio dijeron que la norma no debería aplicarse a los espectáculos de drag
El proyecto de ley 1438 establece multas, revocación de licencia de licores y hasta el cierre de locales (Food Lover)
23 de mayo de 2023 4:50 PM | 15 minutos
15 minutos. Los dueños del restaurante Hamburger Mary’s de Orlando están demandando al gobierno de Florida por la ley de Protección de los niños.
El proyecto de ley 1438 establece multas, revocación de licencia de licores y hasta el cierre a aquellos negocios que permitan que los niños asistan a actuaciones de adultos.
Los propietarios del restaurante, que realiza espectáculos de drag, dijeron al medio WESH2 que la ley es "demasiado vaga".
Señalaron que las reservas disminuyeron en un 20 % en mayo tras la aprobación de la ley.
“Actuación en vivo para adultos”, como se define en el proyecto de ley, significa cualquier espectáculo, exhibición u otra presentación frente a una audiencia en vivo que, en su totalidad o en parte, represente o simule desnudez, conducta sexual, excitación sexual o actividades sexuales específicas.
Los dueños del restaurante dijeron que la ley no debería aplicarse a los espectáculos de drag en Hamburger Mary's. "No hay nada inapropiado".
La medida bloquea partes de la nueva ley, SB 254 , que prohíbe la atención de afirmación de género para jóvenes transgénero, en particular con respecto a los llamados "bloqueadores de la pubertad"