15 minutos. Después de todo, parece que puede cantarse victoria en esta historia que acaparó la atención de muchas personas en los últimos días. El caimán sin mandíbula superior que merodeaba por las calles de la ciudad de Sanford, en el condado de Seminole, fue finalmente rescatado por las autoridades.
El jueves por la noche, la organización ambientalista sin fines de lucro Bear Warriors United publicó que un par de cazadores de caimanes atraparon al animal y lo llevarán a un centro de atención este viernes.
“La organización cree que el caimán resultó herido por una trampa en un intento fallido de caza furtiva. Jerry y Chase Flynn pudieron atrapar a este pequeño esta noche y actualmente lo tienen descansando de manera segura con ellos, hasta que lo lleven a un centro de atención mañana”, se lee en su página oficial de Facebook.
La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) confirmó la captura.
A principios de este mes se conoció la noticia de que una mujer había visto en Wilson’s Landing Park, en Sanford, a un caimán al que le falta la parte superior de la mandíbula. La imagen resulta bastante extraña.