Últimas 15minutos

Renunció un ayudante del Sheriff de Volusia por instar a una mujer a participar en un acto sexual con otra persona

A Stephen Corbin, de 40 años, lo arrestaron el miércoles sin derecho a fianza

Corbin estaba fuera de servicio y vestido de civil, pero iba a bordo de su patrulla en el momento del incidente (Cortesía X @MarkNSBHSCJAcad)

15 minutos. Un ayudante de la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia renunció después de ser acusado de instar a una mujer a participar en un acto sexual con otra persona en Daytona Beach.

A Stephen Corbin, de 40 años, lo arrestaron el miércoles sin derecho a fianza y lo acusaron de 2 cargos cada uno de soborno, agresión, encarcelamiento falso y solicitud para cometer prostitución, informó el Departamento de Policía de Daytona Beach en un comunicado.

El sheriff de Volusia Mike Chitwood explicó que Corbin estaba fuera de servicio y vestido de civil. Sin embargo, iba a bordo de su patrulla en el momento del incidente.

La víctima se comunicó con la Policía para denunciar una agresión sexual. Afirmó que un hombre, posteriormente identificado como Corbin, se les acercó en el corredor de South Ridgewood. Corbin los retuvo contra su voluntad y los amenazó con arrestarlos si no participaban en un acto sexual.

La mujer logró salir del auto y contactó a la Policía. Tras una investigación, se sospecha que Corbin había agredido a otra persona ese mismo día.

Corbin era adjunto de la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia desde 2015. Aunque Chitwood inició el trámite despedirlo, presentó su renuncia.

"Decir que estoy decepcionado por su comportamiento es quedarse corto. Sus acciones no sólo desacreditan su propio nombre, sino que empañan la insignia de la Oficina del Sheriff y la reputación de toda nuestra organización", dijo Chitwood.

Si tienes información sobre la investigación, llama a la División de Investigaciones Criminales a través del número telefónico 368-671-5202.

Ver más