Últimas 15minutos

Regresan las Holiday Nights al jardín botánico Edison & Ford Estates

Las inversiones hechas en las 2 propiedades en 2003 y 2004, que alguna vez fueron de Thomas Edison y Henry Ford, evitaron que las casas sufrieran mayores daños por el huracán Ian

El sitio de 25 acres perdió 3 árboles históricos de 80 años (Cortesía Twitter @EdisonFordFL)

15 minutos. Las Holiday Nights anuales se reanudaron este viernes por la noche en el sitio histórico Edison & Ford Winter Estates, tras registrar casi un cuarto de millón de dólares en daños debido al paso del huracán Ian por Florida.

El director ejecutivo de Edison & Ford Winter Estates Mike Flanders declaró al medio NBC-2 que la mayor parte de las pérdidas causadas por Ian se limitaron a la propiedad.

El sitio de 25 acres perdió 3 árboles históricos de 80 años y casi el 25 % de sus jardines botánicos.

Según Flanders, van a solicitar recursos de recuperación a través de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA).

Asimismo, informó que el agua del río Caloosahatchee estaba a solo 4 pulgadas de llegar a la casa cuando Ian golpeó, de acuerdo con NBC-2.

Las inversiones hechas en las 2 propiedades en 2003 y 2004, que alguna vez fueron de Thomas Edison y Henry Ford, evitaron que las casas sufrieran mayores daños.

Las Holiday Nights se extienden hasta el 1 de enero de 2023, excepto Nochebuena.

Ver más