Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayo abrió agujero “del tamaño de una toronja” en una casa en Apopka

Para este domingo, Día de la Madre, el tiempo será más seco, con temperaturas máximas de 90 grados, pero algunas tormentas podrían colarse

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado (Pixabay)

15 minutos. El Departamento de Bomberos del Condado de Seminole se trasladó hasta la ciudad de Apopka, en el condado de Orange, para responder a una llamada hecha desde una casa no incorporada que fue impactada por un rayo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado, cuando se esperaban tormentas con fuertes lluvias y descargas eléctricas en ciertas partes de Florida Central.

Según los bomberos, el rayo causó daños menores en el techo de la casa de Apopka.

La vivienda se encuentra ubicada en Ballentyne Place. Cuando llegaron al sitio, a eso de las 5:23 de la tarde, los agentes bomberiles descubrieron un agujero en el techo “del tamaño de una toronja”, según ClickOrlando

Afortunadamente, pudieron extinguir las llamas y colocaron una lona en el área que sufrió daños.

No se reportaron heridos tras este incidente.

Para este domingo, Día de la Madre, el tiempo será más seco, con temperaturas máximas de 90 grados.

Algunas tormentas podrían colarse desde el norte de Florida a última hora de la tarde, pero la mayoría estarán secas“, advirtió este sábado el meteorólogo de ClickOrlando Jonathan Kegges.

El Departamento de Bomberos del Condado de Seminole instó a los usuarios a comunicarse por la línea telefónica 911 si sospecha la caída de un rayo sobre su casa o muy cerca, ya que podría haber un incendio.

Más vistas