Últimas 15minutos

¡Qué suerte! Shaquille O’Neal socorrió a una mujer accidentada en Florida

La exestrella de la NBA permaneció todo el tiempo con ella hasta que llegó la asistencia al lugar

O’Neal vive en la zona de Orlando y pasaba justo por la interestatal 75 cerca de Gainesville el pasado lunes (Wikipedia)

15 minutos. Una mujer se quedó accidentada en una carretera interestatal en el estado de la Florida debido al desperfecto que presentó uno de los neumáticos de su automóvil, pero inesperadamente recibió asistencia vial del exjugador de la NBA, Shaquille O’Neal.

O’Neal vive en la zona de Orlando y pasaba justo por la interestatal 75 cerca de Gainesville el pasado lunes. En eso, se percató de que la mujer estaba en la orilla de la carretera. Así lo aseguró la oficina del alguacil del condado de Alachua en una publicación en Facebook.

La exestrella de la NBA permaneció todo el tiempo con la mujer hasta que llegó la asistencia al lugar, reportó El Nuevo Día.

En el video publicado en Facebook, los agentes de seguridad de la localidad de Florida agradecieron a Shaquille O’Neal por su ayuda.

La conductora le dijo a los policías que efectivamente había tenido un problema con el neumático, lo que la obligó hacerse a un lado.

“‘Él le dio un saludo con el puño a los oficiales Purington y Dillon antes de seguir su camino”. Así lo indicó, por su parte, la oficina del sheriff en Facebook. “Oigan, los de la Fundación de Baloncesto de Policías no son los únicos que conocen a Shaq”, bromeó.

O'Neal ganó 4 campeonatos de la NBA, 3 con Los Angeles Lakers y 1 con Miami Heat. También fue subcampeón con Orlando Magic en 1995 y con Los Angeles Lakers en 2004.

Desde el 2016, es miembro del Salón de la Fama de Baloncesto.​

Yesterday, Shaquille O'Neal was traveling through Alachua County on I-75 when he witnessed a crash. He stopped to check on the welfare of the driver and remained with her until law enforcement arrived. He fist bumped Deputies Purington and Dillon before going on his way. Hey Basketball Cop Foundation you're not the only one that knows Shaq.

Posted by Alachua County Sheriff on Tuesday, 14 July 2020
Ver más